Categoría: Los Angeles Lakers

El tributo a Kobe Bryant de Snoop Dogg todavía nos da escalofríos

El rapero estadounidense y fanático de Los Angeles Lakers, Snoop Dogg, honró a Kobe Bryant con una canción el año pasado para los Premios ESPY, y el tributo aún nos da escalofríos en el primer aniversario de su muerte. Compruébalo aquí si no lo has visto, o incluso si lo has hecho: Ya ha pasado…


Metta World Peace muestra un anillo especial del campeonato de los Lakers 2020

Metta World Peace es uno de los personajes más singulares que jamás haya desempeñado un papel importante en un equipo campeón de la NBA. Ahora, tiene un segundo anillo de campeonato extra especial de la carrera por el campeonato de Los Angeles Lakers 2020. El alero retirado mostró el anillo personalizado, que conmemora el título…


Varios fanáticos de los Lakers no pueden olvidar la serie abandonada-D’Angelo Russell

En la temporada 2014-15, con la partida de Pau Gasol y el retiro de Steve Nash, los Lakers entraron oficialmente en el período de reconstrucción y entraron en la «edad oscura». Después de 21 vergonzosas victorias y 61 derrotas, los Lakers marcaron el comienzo de la única buena noticia del año: la penúltima posición en…


Tracy McGrady revela 2 razones por las cuales la NBA no debería regresar esta temporada

El miembro del Salón de la Fama de la NBA, Tracy McGrady, confesó que si todavía jugaba en la liga, votaría «no jugar» esta temporada. McGrady dijo que quiere ver un «cambio radical» en términos de brutalidad policial e injusticias raciales antes de que regrese la NBA. El ícono del baloncesto también dijo que la…


Dwight Howard de los Lakers «lastimó» por la suspensión de COVID-19 en medio de una buena temporada

  Parte del resurgimiento de Dwight Howard durante la temporada 2019-20 fue ver cómo el veterano centro y ex estrella, un antiguo miembro de Los Angeles Lakers[Camiseta Los Angeles Lakers] en el malogrado equipo 2012-13, finalmente podría ayudar a la franquicia en la búsqueda de otro título. Parte del resurgimiento de Dwight Howard durante la…