A los 38 años y este al final de su carrera, la estrella de Los Ángeles Lakers, LeBron James, no da por sentado ningún hito ni elogio. Y así, cuando fue nombrado jugador de la semana en la Conferencia Oeste, se aseguró de reconocerlo y celebrarlo.

James obtuvo el reconocimiento de los juegos jugados del 2 al 8 de enero. Promedió 35.0 puntos, 8.7 rebotes y 7.7 asistencias durante ese lapso, todo mientras llevaba a los Lakers a un récord de 4-0. El guardia de los Cleveland Cavaliers, Donovan Mitchell, recibió los mismos honores frente a LeBron en la Conferencia Este.

En Instagram, James solo tenía una palabra que decir sobre su última hazaña: «Bendito».

 

在 Instagram 查看这篇帖子

 

👑 (@kingjames) 分享的帖子

Todo el crédito está en LeBron James seguro. En ausencia de Anthony Davis, tomó el asunto en sus propias manos para asegurarse de que los Lakers no caigan más profundamente en la parte inferior de la clasificación Oeste. Ahora, permanecen en juego para un puesto de postemporada a pesar de sus primeras luchas.

Después de la victoria del jugador de la semana, James también tomó una oportunidad en sus escépticos con un mensaje separado en sus historias de Instagram. Sin embargo, después de todo el odio y las críticas inmerecidas que recibió de sus detractores, es difícil culparlo por hacerlo.

James no jugó para los Lakers contra los Denver Nuggets el lunes debido a una lesión en el tobillo, pero una vez que regresa, es seguro esperar que el veterano delantero retomará dónde lo dejó. En el último juego que jugó, LeBron puso 37 puntos, ocho rebotes y siete asistencias contra los Sacramento Kings.