La temporada de Los Angeles Lakers llegó oficialmente a su fin el martes por la noche después de sufrir una derrota desalentadora por 121-110 ante los Phoenix Suns. Esto tardó mucho en llegar para un desventurado equipo de los Lakers sin LeBron James, pero no facilitó el momento para los fanáticos de Los Ángeles en todas partes.

Para colmo de males, incluso NBA TV se divirtió un poco a expensas de los Lakers con un hilarante mal funcionamiento del marcador durante el juego:

https://twitter.com/MrMatthewCFB/status/1511560726531424260

Para ser honesto, no estoy completamente seguro de si fue un error honesto del equipo de gráficos o si NBA TV estaba molestando intencionalmente a los Lakers por su desgracia. De cualquier manera, fue un momento bastante divertido para los fanáticos de los Suns y, desafortunadamente, para los seguidores de Los Ángeles, un espectáculo verdaderamente deprimente.

Así es como ha ido la temporada para los Lakers. El lado positivo aquí es que al menos el sufrimiento finalmente ha terminado. Creo. Ahora es el momento de empezar a pensar oficialmente en la próxima temporada. Eso también será difícil, por lo que la temporada baja no será mucho más fácil para la nación de los Lakers. Prepárense fanáticos de los Lakers, va a ser un gran viaje para ustedes este verano.