Categoría: Brooklyn Nets

La celebración salvaje de James Harden después de una volcada monstruosa en la victoria de los Nets sobre los Knicks

James Harden lanzó un monstruo de color en un retroceso para los Brooklyn Nets cuando derrotaron a los New York Knicks el martes por la noche, 112-110. Después de la volcada, Harden dejó escapar un gran grito que hizo que todos en el Barclays Center se entusiasmaran y se pusieran de pie. . Este fue…


JJ Redick dice que Kevin Durant es el mejor jugador de la NBA

JJ Redick elogió a la estrella de los Brooklyn Nets[Camisetas nba Brooklyn Nets replicas], Kevin Durant. Redick dice que Durant es el mejor jugador de la NBA y es difícil argumentar eso. Redick dijo esto sobre Durant: “Lo que ha podido hacer después de Aquiles ha sido nada menos que extraordinario. Desde mi perspectiva como…


James Harden rompe el silencio sobre la decisión de Kyrie Irving de Nets

Los Brooklyn Nets tomaron una gran decisión el martes, revelando que Kyrie Irving no podrá jugar o practicar con el equipo hasta que reciba al menos una dosis de la vacuna COVID-19. Eso significa que los Nets podrían estar persiguiendo un título sin la tercera pieza de su Big 3, pero James Harden no parece…


El entrenador de los Nets, Steve Nash, se muestra indiferente ante la saga de Kyrie Irving

A medida que el drama continúa creciendo con la temporada regular de la NBA acercándose y sin noticias nuevas sobre Kyrie Irving y su postura de vacunación, el entrenador en jefe de los Brooklyn Nets no le está prestando atención. Kevin Durant había comentado recientemente sobre la posibilidad de no contar con Irving para ninguno…


Kevin Durant tiene la oportunidad de oro para reclutar al próximo All-Star para Nets

Los equipos de baloncesto masculino de EE. UU. Siempre son intrigantes debido al increíble poder de las estrellas que generalmente se encuentran en las listas, lo que también produce un reclutamiento sutil para la temporada de la NBA. Parece que hay una estrella a la que Kevin Durant tiene la oportunidad perfecta de reclutar para…


El escolta de los Nets James Harden muestra un elegante pase de rebote en el primer juego después de una lesión

Los Brooklyn Nets recibieron buenas noticias cuando se anunció que James Harden estaba listo para regresar el miércoles después de perderse tiempo por una lesión. Beard no perdió el tiempo para causar un impacto y mostró sus elegantes habilidades de pase con este elegante pase con rebote en el segundo cuarto contra los San Antonio…


El entrenador de los Nets, Steve Nash, afirma un hito en la FIBA ​​que ningún otro canadiense ha logrado antes

La leyenda de la NBA, dos veces MVP, miembro del Salón de la Fama y actual entrenador en jefe de los Brooklyn Nets, Steve Nash, agregó otro premio a su colección el martes cuando se convirtió en el primer canadiense elegido para el Salón de la Fama de la FIBA. Aunque la carrera de Nash…


Blake Griffin explica la razón detrás de elegir Nets después de la compra con Pistons

Con muchas personas aún asimilando la noticia de la firma de Blake Griffin con los Brooklyn Nets, el seis veces All-Star ha hablado sobre por qué eligió Brooklyn como su nuevo destino. En un AMA con Bleacher Report, Griffin describió sus motivos para elegir a los Nets como resultado de su admiración por Steve Nash…


¿No Kevin Durant? No hay problema para Bruce Brown, que se estremece en la noche de su carrera.

Bruce Brown de los Brooklyn Nets reunió la mejor actuación de su joven carrera el martes por la noche contra los Sacramento Kings. Él culminó todo moviéndose frente a los Kings después de drenar un triple: Los Nets, sin Kevin Durant, ganaron el juego con facilidad por un margen final de 127 a 118. Incluso…


Caris LeVert de los Pacers admite que el intercambio de James Harden podría haberle salvado la vida

Caris LeVert no quería ser cambiada de los Brooklyn Nets a los Indiana Pacers. Resulta que el comercio no deseado pudo haberle salvado la vida. LeVert fue incluido en el éxito de taquilla de cuatro equipos que envió a James Harden a Brooklyn y LeVert a Indiana, a través de los Houston Rockets, a cambio…