Desde que LeBron James comenzó a disparar triples con consistencia, ha desarrollado un triple desde el ala que a menudo usa para situaciones de embrague. Bron lo sacó de su bolsa en el juego de pretemporada de los Lakers contra los Golden State Warriors.

La estrella de los Lakers golpeó su trifecta nerviosa desde el ala izquierda contra un Nemanja Bjelica de pie plano. Dwight Howard continuó con el espíritu de los centros copiando a Bron con su propia interpretación del tiro de tres puntos patentado por James.

 

View this post on Instagram

 

Los Angeles Lakers (@lakers) 分享的帖子

Hay una posibilidad decente de que veamos a Dwight Howard intentar hacer ese movimiento en un juego real. Después de todo, el grandullón obtuvo el sello de aprobación de LeBron James para lanzar un par desde el centro siempre que se rompa el trasero en defensa.

King James ha recorrido un largo camino desde ser un tirador insatisfactorio durante sus primeros días con los Cavs y el Heat. LeBron tuvo una de sus mejores temporadas lanzando el balón desde la distancia el año pasado, bateando a un 36.5% por encima del promedio en 6.3 intentos por juego, el más alto de su carrera.

Los fanáticos de los Lakers seguramente esperan ver a muchos de esos tres de LeBron James caer la próxima temporada mientras se preparan para otra carrera por el título.