Los Ángeles Lakers no podrían estar en peor forma en este momento. Están seis juegos por debajo de .500 en 27-33 y en el noveno lugar en el Oeste. Peor aún, Los Ángeles no contará con el grandote estrella Anthony Davis durante otras cuatro semanas debido a una lesión en el pie.

Las cosas han llegado a un punto en el que los Lakers están intercambiando palabras de elección con sus propios fanáticos e incluso fueron abucheados fuera de Crypto.com Arena la otra noche en una derrota aplastante ante los Pelicans. Sin embargo, hay un hombre que todavía cree que Los Ángeles puede llegar hasta el final esta temporada: Metta World Peace.

Hable sobre un tweet audaz del ex Laker. Si bien los comentarios se inundaron con reacciones violentas, World Peace evidentemente cree que LeBron aún puede llevar a los Lakers hasta el final. Sin embargo, es muy difícil imaginar que esto suceda. ¿De verdad van a pasar por Phoenix Suns o Golden State Warriors, dos equipos mucho más completos? Probablemente no.

LA lucha por defender y carece de química en el lado ofensivo del balón. Russell Westbrook también está jugando al nivel más bajo de todos los tiempos. Esencialmente, se está dejando que LeBron lleve la carga por su cuenta, especialmente con AD fuera de juego. Si bien The King es sin duda especial, necesita ayuda para traer otro campeonato a la ciudad.

Es probable que los Lakers lleguen a los playoffs, pero es difícil imaginar que pasen la primera ronda a menos que de repente cambien las cosas y comiencen a vencer a los contendientes. Sin embargo, la única forma en que eso sucederá es con un equipo saludable.