Después de sufrir una lesión de Lisfranc en su pie derecho durante un evento pro-am de temporada baja y ser descartado para la temporada 2022-23, el alero del Oklahoma City Thunder, Chet Holmgren, parece haberse convertido en una ocurrencia tardía para la mayoría de los fanáticos de la NBA.

Sin embargo, es posible que los fanáticos del Thunder deban sentarse en sus asientos.

Holmgren parece haber dado un gran paso adelante en su rehabilitación de lesiones.

Si bien es agradable ver a Holmgren tomar y hacer tiros en salto de medio alcance con facilidad, lo más importante es que corra la cancha sin ningún problema o cojera perceptible.

Históricamente, las lesiones en los pies han sido desagradables para los hombres de la altura de Holmgren. Si bien los avances en la medicina moderna han facilitado que los jugadores se recuperen de lesiones graves como siempre, todavía son complicados. Entonces, ver a Holmgren moverse con tanta facilidad, gracia y sin ningún dolor perceptible es emocionante.

Con una altura de 7 pies y 195 libras, el desgarbado Holmgren ha sido una figura deportiva popular durante años debido a su habilidad para hacer jugadas en el perímetro como un guardia, pero dominar el interior con su cuerpo delgado.

Quienes están familiarizados con el draft de la NBA han hecho comparaciones notables con el producto de Gonzaga, como el semental defensivo de los Cleveland Cavaliers, Evan Mobley. El controvertido analista de la NBA, Kendrick Perkins, incluso consideró oportuno compararlo con el dos veces MVP Giannis Antetokounmpo y la estrella de los Washington Wizards, Kristaps Porzingis.

Cualquiera que sea la posición de otros sobre Holmgren, fue lo suficientemente bueno como para ser elegido primero en la general, no solo segundo.

Entonces, si el Thunder lo recupera completamente saludable la próxima temporada, tenga cuidado.camisetas nba 2023