La leyenda del baloncesto de Duke, el entrenador K, y el ex jugador estrella Kyrie Irving compartieron una reunión conmovedora el sábado antes del juego Brooklyn Nets-New York Knicks, según Jomboy Media.

https://twitter.com/JomboyMedia/status/1619476224488898560

El entrenador K es uno de los mejores entrenadores en jefe de baloncesto universitario de todos los tiempos. Ha sido tres veces entrenador del año de Naismith College y ganó cinco campeonatos de torneos de la NCAA. El entrenador K anunció su retiro luego de la temporada 2021-2022.

Kyrie Irving pasó la temporada 2010-2011 en Duke. Publicó 17.5 puntos por juego con un 53 por ciento de tiros de campo y un 46 por ciento de tiros de tres puntos. Además, Kyrie repartió 4 asistencias por partido.

Se ha convertido en una superestrella de la NBA. El entrenador K ha estado al lado de Irving a pesar del drama fuera de la cancha de Kyrie, según el New York Post.

“Pero conmigo, lo amo. Estoy en su rincón y estoy aquí para ayudarlo si él siente que puedo ayudarlo”, dijo anteriormente el entrenador K sobre Kyrie Irving. “Quiero que él, como cualquiera de nuestros jugadores, sepa que estoy ahí para lo que sea. De hecho, Kyrie jugó más partidos para mí con el equipo de EE. UU. que con Duke. Llegué a conocerlo [más] en el camino”.

Irving ha hecho un excelente trabajo al recuperarse y recientemente fue votado como titular All-Star. Actualmente está haciendo todo lo posible para mantener a flote a los Nets en medio de la ausencia relacionada con la lesión de Kevin Durant.

“Simplemente estoy agradecido por la gente en casa”, dijo Irving sobre su selección All-Star, a través del reportero de Nets Erik Slater de ClutchPoints. “No estaría aquí sin ustedes. Todos me votaron y estoy listo para dar un espectáculo”.

El entrenador K continuará apoyando a su ex jugador estrella mientras los Nets se esfuerzan por llegar a los Playoffs de la NBA.