Los Boston Celtics[Camisetas nba Boston Celtics replicas] tomaron el asiento del conductor en la Conferencia Este el domingo por la noche después de pisotear a los Minnesota Timberwolves, 134-112. Los Celtics mejoraron a 47-28 para empatar al Miami Heat, pero tienen el desempate con un récord de 2-0 en su enfrentamiento cara a cara esta temporada.

Los Celtics realmente han cambiado el rumbo. El equipo tuvo un pésimo comienzo de campaña, con el entrenador de primer año Ime Udoka luchando por impartir una identidad al equipo. La puerta giratoria de los jugadores lesionados tampoco ayudó, ya que a Jayson Tatum le resultó difícil llevar una carga pesada.

Pero en las semanas previas al receso de mitad de temporada, los Celtics encontraron su ritmo, con Udoka finalmente inyectando su mentalidad defensiva a sus pupilos. Para Tatum, todo el torbellino no ha sido más que fructífero, según el informe de ESPN.

“Ha sido un viaje. Teníamos que encontrar nuestra identidad. Perdí algunos compañeros de equipo, obtuve algunos nuevos. Hemos tenido que luchar, pero ha sido divertido. Tuvimos algunos momentos más difíciles, pero nos beneficiamos y nos hizo mejores”.

Los Celtics son el equipo más tacaño de la NBA, permitiendo solo 103,8 puntos por partido. Incluso Tatum ha mostrado una mejora notable en el lado defensivo. Agregar a Derrick White en un intercambio de mitad de temporada con los San Antonio Spurs ha proporcionado una chispa extra para los Celtics. Con la forma en que van las cosas, el equipo solo se animará aún más para asegurar el no. 1 lugar

Los Celtics se enfrentarán a los Toronto Raptors en el segundo juego consecutivo este lunes por la noche.Camisetas nba replicas por mayor