El ex dos veces All-Star Isaiah Thomas hizo su debut en casa con los Charlotte Hornets el miércoles por la noche y fue una ocasión memorable para el veterano de 33 años. IT fue recibido con una conmovedora ovación de pie por parte de la multitud local que lo adoraba cuando se registró por primera vez en el juego.

Thomas tenía su cara de juego mientras se dirigía a la cancha, pero no hay duda de que escuchó los aplausos de los fanáticos (h / t NBA en ESPN en Twitter):

https://twitter.com/ESPNNBA/status/1501726367334821889

Thomas no ha jugado un papel importante para los Hornets desde que firmó un contrato de 10 días el 2 de marzo. De hecho, solo jugó en un juego para Charlotte. Logró 10 puntos, cinco rebotes, tres asistencias, dos robos y dos triples en 14 minutos eficientes en una victoria aplastante contra los Cleveland Cavaliers. Desde entonces, Thomas fue un DNP saludable para los próximos dos juegos de los Hornets.

IT permaneció listo y su número fue llamado por el entrenador James Borrego el miércoles. Por cierto, los Hornets estaban recibiendo al ex equipo de Thomas en los Boston Celtics. De hecho, se puede ver en el video que incluso los fanáticos de los Celtics que asistieron lo vitorearon. El hombre claramente ocupa un lugar especial en los corazones de los fieles de Boston.