El jueves comienza la coyuntura final de la temporada de la NBA, y los Golden State Warriors[Camisetas nba Golden State Warriors replicas] tienen ganas de terminar con una buena nota. Tienen el segundo mejor récord de la NBA, pero si quieren quedarse allí, es algo que deben empezar a hacer mejor, y Stephen Curry cree que entiende de qué se trata.

«Probablemente sea a la defensiva», dijo Curry a ClutchPoints. “Sé que incluye muchos elementos diferentes, rebotes y hacer las cosas incómodas para los oponentes, nuestra defensa uno a uno y cosas así. Si volvemos al nivel de defensa al que estamos acostumbrados, no solo por los números, sino también por la energía, la atención al detalle y la competitividad de ese lado, creo que estaremos en muy buena forma”.

Durante la mayor parte de la temporada, los Warriors han tenido la mejor defensa de la NBA. Todavía tienen la calificación defensiva número 1 en la liga, pero en los últimos siete juegos, no han jugado un buen baloncesto en ese lado de la cancha. En parte se debe a que jugadores como Draymond Green y Andre Iguodala están fuera de la alineación, pero también al esfuerzo.

Cuando los Warriors juegan a un alto nivel en ambos extremos, son realmente difíciles de vencer. Es por eso que deben volver a defender a un nivel de élite nuevamente. Curry y su tropa tienen aspiraciones de ganar un campeonato y eso no será posible si no pueden evitar que los equipos anoten.Camisetas nba replicas por mayor

Quedan 23 juegos en la temporada, por lo que es hora de la verdad. Es hora de que los Warriors armen todo y comiencen a jugar el mejor baloncesto que han jugado este año.