Los Chicago Bulls[Camisetas nba Chicago Bulls replicas] han estado jugando como uno de los mejores equipos de todo el baloncesto a lo largo de la temporada cuando están sanos y una gran razón para ello es lo bueno que ha sido DeMar DeRozan.

En la temporada, DeRozan está poniendo números de tipo videojuego para los Bulls, ya que promedia 26.7 puntos con 5.1 rebotes y 4.2 asistencias. También tiene el 11º PER más alto de la liga. Mucha gente se preguntaba por qué DeRozan decidió ir a los Bulls durante la temporada baja y si iba a funcionar, pero claramente ha funcionado.

Cuando se le preguntó por qué fue a Chicago en el podcast de Knuckleheads, DeMar dijo lo siguiente:

“Lo he hecho, hice todo lo que no fuera llegar a la final. Me dio esa mentalidad de desvalido que he tenido durante toda mi carrera. Imagínese ir allí y ganar en Chicago, oh Dios mío «.

Ganar el campeonato para los Bulls sería una de las mejores cosas que le han sucedido al baloncesto en la última década. Tienen uno de los mejores fanáticos de toda la NBA, por lo que ganar un título una vez más seguramente traerá un montón de alegría a la organización y a la ciudad de Chicago.

Los Bulls ciertamente tienen buenas posibilidades de ganar un título de la NBA. No será fácil pasar por los perros grandes de la Conferencia Este en los Milwaukee Bucks y Brooklyn Nets, pero DeRozan y compañía ciertamente tienen suficiente talento para competir con los mejores.Camisetas nba replicas por mayor