El ícono de los Dallas Mavericks, Dirk Nowitzki, regresará al frente de la acción de la NBA, pero por mucho que los fanáticos de los Mavs quieran retroceder el reloj y ver a un Dirk de primera jugar para el equipo devastado por COVID, él no hará lo suyo con una sola pierna. desvanecerse. En cambio, ofrecerá un comentario asombroso.

Como informó Brad Townsend de Dallas Morning News, Nowitzki debutará como analista de televisión para Bally Sports Southwest junto al veterano locutor Mike Followill. Estará en acción en el juego de los Mavs contra los Minnesota Timberwolves el lunes en el American Airlines Center.

La presencia de Dirk Nowitzki ciertamente traerá emoción a un día ya frustrante para los Mavs incluso antes de que comenzara el juego. Después de todo, Dallas se quedará sin su superestrella Luka Doncic, quien todavía está lidiando con una persistente lesión en el tobillo.

Además, también han bajado cuatro jugadores debido a los protocolos de salud y seguridad. Reggie Bullock, Josh Green, Maxi Kleber y Tim Hardaway Jr. han sido descartados después de ingresar a la lista COVID-19, y los Mavs ahora se ven obligados a firmar un jugador de reemplazo bajo la exención por dificultades.

Con Dirk Nowitzki transmitiendo, al menos los fanáticos de los Mavs tienen algo que esperar. Dallas ha caído a 14-15 en la temporada, después de haber perdido sus dos últimos juegos, y ahora se ha quedado fuera de la imagen de los playoffs.