Stephen Curry está al borde de la inmortalidad del baloncesto. Cuando los Golden State Warriors[Camisetas nba Golden State Warriors replicas] visiten a los Philadelphia 76ers el sábado por la noche, Curry finalmente podría romper el récord de Ray Allen de más triples en su carrera en la temporada regular. Todo el mundo del baloncesto está observando con atención cuándo (no si) romperá ese récord.

Entre los que vieron el intento de récord de 3PT de Stephen Curry se encuentra el propio Ray Allen. Se le preguntó al francotirador retirado si interrumpiría a la superestrella de los Warriors para distraerlo. (a través de NBC Sports Bay Area)

«¿Por qué no vas a interrumpirlo, Ray? Ponga un cartel y grite ‘Soy el rey’ ”, preguntó Patrick.

«Porque si no has visto nada en los últimos 12 años, eso no va a molestar a Steph», respondió Allen.

Sí, eso suena bien para Curry. La estrella de los Warriors se ha ganado la vida demostrando que sus detractores están equivocados. Demonios, ¡el hombre admitió una vez haber leído tweets negativos sobre él en el entretiempo para animarlo! Stephen Curry se nutre de la negatividad que se le presenta. Allen, que se burla de él desde la línea de banda, solo mejorará el desempeño de Curry.

No es que Allen tenga algún deseo de enraizar contra Curry de todos modos. De hecho, está haciendo arreglos con él y los Warriors para asistir al juego donde Curry rompe el récord de 3PT. Al igual que Reggie Miller estaba allí cuando Ray Allen rompió el récord de la leyenda de los Pacers, el francotirador de los Celtics y el Heat quiere hacer lo mismo por Stephen Curry.

«Tuve suerte porque batí el récord en Boston contra los Lakers [de Los Ángeles] con Reggie en el edificio, por lo que es apropiado que encuentre mi camino allí. No sé dónde va a estar, así que tengo que ver esto «.Camisetas nba replicas por mayor

Es solo cuestión de tiempo antes de que Curry rompa ese récord. Es probable que suceda contra los Knicks, por lo que es mejor que Ray reserve un vuelo a Nueva York.