Si aún no se ha enterado, la estrella de los Dallas Mavericks, Luka Doncic, está ahora en TikTok. Después de su primera publicación mostrando un truco de hombro impresionante, lo siguió con otro, esta vez aumentando un poco la dificultad.

Para celebrar el día del World Trick Shot el martes, Luka compartió su entrada para uno de los mejores trucos con un tiro de rebote detrás del tablero. Por supuesto, no será un truco si no cae.

Si bien no sabemos cuántas veces le tomó a la estrella de los Mavs completar el tiro, definitivamente luce orgulloso después de haberlo hecho. Su reacción posterior rebosa de orgullo y alegría, como pidiendo a todos que lo miren a él y su tiro a todo su esplendor.

@lukadoncicHi TikTok. What should I try next?

♬ SUVs (Black on Black) – Jack Harlow & Pooh Shiesty

Tenga cuidado, Stephen Curry, tiene una competencia seria.

Por lo que parece, Luka Doncic usará su TikTok principalmente para publicar más tiros con truco en el futuro, y bueno, no podríamos desear nada mejor.

Sin embargo, por ahora, los fanáticos de los Mavs esperarán que Luka pueda concentrarse en el equipo y sacar a Dallas de su mala racha. Actualmente se encuentran en una mala racha de tres juegos, ahora quedándose detrás de 0.500. Ciertamente no es una buena señal, aunque todavía no es demasiado tarde para que el equipo cambie las cosas con bastante baloncesto por jugar.