La temporada pasada, los New York Knicks[Camisetas nba New York Knicks replicas] llegaron a la postemporada por primera vez desde 2013. Este año, las expectativas han crecido después de la contratación del base estrella Kemba Walker y Evan Fournier.

Los Knicks actualmente tienen un récord de 9-8, ocupando el séptimo lugar en la Conferencia Este. Nueva York finalmente ha vuelto a ser un equipo respetado en la NBA, algo que no había sido desde los días de Carmelo Anthony y Amar’e Stoudemire.

Si bien los Knicks históricamente pueden haber olido en la agencia libre a superestrellas como LeBron James y Kevin Durant, siguen siendo contendientes de las Finales de la NBA sin ellos. Aquí hay 2 razones por las que.

La defensa y los triples son juegos ganadores

Bajo la dirección del entrenador en jefe Tom Thibodeau, Nueva York realmente se ha perfeccionado en defensa estas dos últimas temporadas. En 2020-2021, los Knicks ocuparon el cuarto lugar en clasificación defensiva y, aunque actualmente están en el puesto 17, se limpiará.

Los Knicks están liderados por dos grandes protectores de llantas: Mitchell Robinson y Nerlens Noel. Aunque con toques limitados, Robinson también continúa siendo uno de los hombres grandes más eficientes en la pintura ofensivamente, y Noel es una ex selección de primer nivel del draft que ha encontrado su lugar como un jugador de rol sólido desde la banca.

Julius Randle ha sido una máquina de anotar durante toda su carrera, pero se ha convertido en un jugador de dos vías bajo Thibs. Randle está promediando 20.4 puntos y 10 rebotes por juego hasta ahora, y R.J. Barrett se ha convertido en una amenaza desde tres. Barrett está tomando más tiros desde más allá del arco y está comenzando a hacer que los fanáticos piensen menos en perderse Zion Williamson.

Kemba Walker es una preocupación a la defensiva para los Knicks, pero proporciona una función de anotación en el momento decisivo y puede protegerse dentro del sistema Thibs. Walker siempre ha sido automático cuando se pone caliente y está lanzando un 43,1% desde el campo este año.

La mayor parte del éxito de los Knicks ha sido su eficiencia más allá del arco. Nueva York ha estado apagada desde los tres para comenzar el año, ocupando el sexto lugar en la liga con casi 14 hechos por juego.

Dominio del segundo trimestre

Los Knicks han estado entre los mejores equipos del segundo cuarto de la NBA, tomando por asalto a muchos apostadores. Nueva York está superando masivamente a sus oponentes en el segundo cuarto, aprovechándose de los débiles jugadores de banca de otros equipos. La segunda unidad que consiste en el ex MVP de la liga Derrick Rose, el joven Immanuel Quickley y los veteranos Alec Burks / Taj Gibson han brindado un gran impulso desde el banco cuando los titulares están tomando un respiro.

Después de una lesión del ligamento cruzado anterior que alteró su carrera en 2012, Rose se recuperó en Nueva York como un sexto hombre, revolucionando su carrera después de que casi había terminado. Quickley ha sido un balde andante desde que entró en la liga la temporada pasada. Tanto Rose como Gibson fueron partes clave de los equipos Bulls de Thibodeau en su día, por lo que no es ninguna sorpresa verlos jugar bien bajo su régimen en La Meca.

La División Este todavía es bastante débil, ya que los mejores equipos son un equipo unidimensional de los Nets que no puede jugar a la defensiva y un club de los Sixers que todavía está lidiando con el futuro desconocido de Ben Simmons. El Miami Heat es probablemente el equipo más completo que sale de la conferencia, con los Knicks sentados justo detrás del Heat y los Nets debido a la impresionante profundidad de su roster.

Habiendo tenido algo de experiencia en los playoffs desde el año pasado, los Knicks estarán mejor esta vez y deberían ser una amenaza legítima en el Este para competir por un lugar en las Finales de la NBA en 2022.Camisetas nba replicas por mayor