La joven estrella de los Charlotte Hornets, LaMelo Ball, permanece encerrada después de que su equipo derrotara a los dos mejores equipos tanto del Este como del Oeste. Después de una gran victoria 106-102 sobre Stephen Curry y los Golden State Warriors a principios de esta semana, los Hornets derrotaron a los Washington Wizards el miércoles por la noche con una contundente victoria en casa 97-87 para reclamar su cuarto W.

Fue una noche de carrera para el actual ROTY, ya que Ball llegó a 14 monedas de diez centavos y agregó 11 puntos para ayudar a liderar a los Hornets contra el mejor equipo actual del Este. Pero Melo lo mantuvo real cuando se le preguntó cuál había sido la razón detrás de su reciente éxito:

«Prácticamente simplemente encajando», dijo Ball (a través de los Hornets). «Quiero decir, todos estamos en esto como un equipo y lo estamos logrando»,

https://twitter.com/hornets/status/1461165964955992068

Y fue esa fórmula de equipo la que les ayudó a conseguir una impresionante victoria contra los Wizards. Cuatro de los titulares de los Hornets llegaron a dos dígitos el miércoles con Terry Rozier liderando el camino con 19 puntos y Miles Bridges agregando 17 mientras que el gran abridor Mason Plumlee también igualó los 11 puntos de Ball. Kelly Oubre, Jr. también salió de la banca con 14 puntos, mientras que Jaden McDaniels también aportó 11 de los suyos.

Ha sido una montaña rusa toda la temporada para los Hornets. Antes de esta racha ganadora, Charlotte estaba en realidad en una mala racha de cinco juegos, pero se ha recuperado rápidamente desde entonces. Con LaMelo Ball encabezando las cosas, parece que los jóvenes Hornets están encontrando lentamente su identidad a principios de esta temporada a medida que ascienden en la clasificación del Este.