La ex estrella de Los Angeles Lakers, Metta World Peace, nunca ha ocultado sus verdaderos sentimientos. Mientras Los Angeles Clippers se robaron el Juego 5 contra los Phoenix Suns para mantener vivas sus esperanzas en las Finales de la Conferencia Oeste, Metta World Peace tuiteó en apoyo de Paul George.

George estuvo magnífico y lo ha sido durante la totalidad de los playoffs después de la charla sobre Pandemic P de las últimas temporadas. En la serie contra los Suns, una que ha jugado sin Kawhi Leonard, George ha jugado bien, siendo el Juego 4 una excepción. En el Juego 4 tuvo 23 puntos pero con 5-20 desde el campo.

En el Juego 5 George respondió con 41 puntos en 15-20 desde el campo para mantener vivas las esperanzas de playoffs de los Clippers. La ex estrella de los Lakers, World Peace, no se detuvo en eso y dio un atrevido reclamo sobre Paul George.

¿Metta World Peace está lejos? Probablemente no. George se ha robado el espectáculo de los Clippers. Con la espalda de los Clippers contra la pared, encendió los quemadores y les permitió luchar solo un par de días más.

El sexto juego es el miércoles por la noche en Los Ángeles, y con los Lakers fuera, World Peace podría estar sintonizando ese juego para ver la grandeza de Paul George.