Los equipos de baloncesto masculino de EE. UU. Siempre son intrigantes debido al increíble poder de las estrellas que generalmente se encuentran en las listas, lo que también produce un reclutamiento sutil para la temporada de la NBA. Parece que hay una estrella a la que Kevin Durant tiene la oportunidad perfecta de reclutar para sus Brooklyn Nets mientras el equipo protagoniza su entrenamiento en Las Vegas: el alero de los Cleveland Cavaliers, Kevin Love.

Según los informes, los dos Kevins compartirán una habitación durante el campamento, lo cual es interesante porque se rumorea que los Nets están en la parte superior de la lista de deseos de Love si los Cavs lo compran.

Los Brooklyn Nets parecían los claros favoritos para ganar el título de la NBA durante la primera parte de los playoffs de este año. Pero al igual que la mayoría de los otros equipos en disputa, las lesiones de sus estrellas los descarrilaron.

Con contribuyentes clave como Blake Griffin, Jeff Green y Spencer Dinwiddie siendo agentes libres en la próxima temporada, el elenco de apoyo que rodea a su trío de estrellas sigue necesitando un tiro en el brazo. Kevin Love está en la situación perfecta para hacer precisamente eso, siempre y cuando él y los Cavs lleguen a un acuerdo amistoso.

Kevin Durant y los Nets deben mirar hacia el futuro, ya que tienen la misma oportunidad de ganarlo todo en la temporada 2021-22 de la NBA. Agregar a Kevin Love a la mezcla ciertamente no vendrá mal.