Los Atlanta Hawks son posiblemente la mayor sorpresa de los Playoffs de la NBA de 2021. Han ido mucho más lejos en la postemporada de lo que la mayoría de sus fanáticos proyectaban que alcanzaría el equipo antes del comienzo de la temporada 2020-21 de la NBA. Después de derrotar a los New York Knicks en la primera ronda y hacer que el valor de Ben Simmons cayera en las semifinales de conferencia, los Hawks ahora están lidiando con Giannis Antetokounmpo y los Milwaukee Bucks[Camisetas nba Milwaukee Bucks replicas]. Hasta ahora en la serie, Trae Young y los Hawks han estado lidiando con una fuerza que recuerda en parte a la que la franquicia enfrentó años antes en la forma de LeBron James.

Giannis Antokounmpo no es LeBron James, pero ha estado metiendo cuerpos en la bolsa en las Finales de la Conferencia Este como para volver a interpretar el papel del cuatro veces Jugador Más Valioso de la NBA durante la época en que los Cavaliers de Cleveland tenían el hábito de fumar a los Hawks los playoffs.

En el Juego 1, Antetokounmpo sumó 34 puntos para acompañar 12 rebotes, nueve asistencias, un par de tapones y un par de robos en 41 minutos. Aunque todos esos finalmente se desperdiciaron porque Trae Young sucedió en el último cuarto, estaba claro que los Hawks primero tendrían que sufrir mucho a manos de Giannis si quieren lograr otra serie inesperada por tercera vez consecutiva.

En el Juego 2, Antetokounmpo arremetió contra los Hawks por 25 puntos, mientras que también logró nueve rebotes y seis monedas de diez centavos en solo 29 minutos de demostración absoluta de dominio. A diferencia del primer partido de la serie, esta vez, los Bucks se unieron y entregaron la actuación que se esperaba de ellos como favoritos de la serie.

A lo largo de dos juegos en el ECF 2021, el Greek Freak promedió 29.5 puntos, 10.5 rebotes y 7.5 asistencias mientras disparaba 58.1 FG%.

Atlanta una vez tuvo que soportar playoffs consecutivos en 2015 y 2016 siendo eliminados por LeBron James y los Cavs. Pero justo cuando pensaban que habían superado ese momento traumatizante en la historia de la franquicia, aquí viene Giannis Antetokounmpo para recordarles a los Hawks que el camino hacia la gloria de la NBA siempre tendrá que pasar por los hombres más malos que la liga tiene para ofrecer.

En todo caso, al menos, Jeff Teague parece estar en el lado correcto ahora.Camisetas nba replicas por mayor