Si bien Chris Paul permanece fuera de los Phoenix Suns debido a los protocolos de salud y seguridad COVID-19 de la NBA, eso no significa que no esté involucrado con el equipo, incluso en sus celebraciones.

Después de que los Suns se llevaran el Juego 1 de las Finales de la Conferencia Oeste contra Los Angeles Clippers, Paul aparentemente habló con Jae Crowder emocionado antes de expresar su deseo de regresar, según Marc J. Spears de The Undefeated.

Sin duda, es lamentable que Chris Paul esté marginado debido a COVID-19. Aparte de Devin Booker, se suponía que era su momento mientras intentaba llevar a su equipo a las Finales de la NBA y competir por su primer título de la NBA.

Definitivamente, su deseo de estar con el equipo también es claro. Incluso antes del Juego 1, Crowder reveló que CP3 ha estado haciendo explotar su teléfono con mensajes ya que quiere estar lo más involucrado posible con los Suns mientras se preparan para lo que se espera sea otra serie difícil.

Con suerte, Paul podrá regresar más temprano que tarde. Todavía está indefinido mientras permanece en cuarentena, pero el entrenador en jefe Monty Williams dijo que está día a día mientras el equipo evalúa y monitorea su situación. Si bien la cuarentena para COVID-19 es de al menos dos semanas, podría ser más corta para las personas vacunadas, y se dice que Paul está vacunado.

Booker, Crowder y los Suns seguramente quieren que Paul esté con el equipo en el próximo juego, y los fanáticos realmente esperan verlo celebrar otra victoria con el resto del roster.