La NBA ha anunciado los equipos All-Rookie antes del Juego 6 entre los Brooklyn Nets y los Milwaukee Bucks, según Shams Charania de The Athletic.

El primer equipo incluye a los tres finalistas de Novato del Año, así como al base de los Detroit Pistons, Saddiq Bey, y a la joven estrella de los Houston Rockets, Jae’Sean Tate, quien desafió las probabilidades después de no ser reclutado. Tate apareció en 70 juegos para los Rockets y promedió 11.3 puntos por juego mientras disparaba al 50 por ciento desde el campo.

El segundo equipo incluye un grupo talentoso, con Immanuel Quickley liderando la carga después de que su exitosa temporada con los New York Knicks los llevó a una carrera de playoffs.

Ball ganó el Novato del Año y los Pistons tuvieron dos jugadores entre el par de equipos después de su gran cantidad de elecciones de primera ronda en el Draft de la NBA 2020.

En la superficie, no hay sorpresas reales. El centro de los Golden State Warriors y la segunda selección general, James Wiseman, se quedó fuera, pero jugó en solo 39 juegos después de sufrir una lesión y luchó para salir por la puerta después de su corta carrera universitaria.

Desmond Bane terminó jugando un papel clave para los Memphis Grizzlies después de ser seleccionado al final de la primera ronda y jugó muchos minutos durante su viaje a los Playoffs de la NBA antes de ser expulsado en la primera ronda contra los Utah Jazz.

El futuro es brillante con el último grupo de novatos de la NBA.