Los Angeles Clippers todavía tienen esperanzas de que Kawhi Leonard regrese a las Finales de la Conferencia Oeste contra los Phoenix Suns. Desafortunadamente, tendrán que esperar un poco más, ya que Leonard ha sido oficialmente descartado para el Juego 3 el jueves.

No son buenas noticias para los Clippers, que se enfrentan a un déficit de 2-0 después de perder el Juego 2 con un milagroso triunfo de Deandre Ayton en el timbre.

Chris Paul está listo para regresar para los Suns, lo que hace que la noticia de Leonard sea mucho peor para los Clippers en su intento de regresar de otro déficit de 2-0 en estos playoffs. Lo hicieron contra los Dallas Mavericks y los Utah Jazz, y una tercera vez sería increíble, aunque difícil, sin su mejor jugador.

Este será el quinto juego consecutivo que Leonard se pierde, y Ty Lue regresará al tablero de dibujo para descubrir cómo superar la derrota.

El tercer juego de la serie es el jueves por la noche y va a Los Ángeles, donde los Clippers harán todo lo posible para igualar la serie y regresar a Phoenix con algo de impulso. Paul George y el resto del equipo tienen presión para encontrar la manera de superar a los Suns.