El entrenador en jefe de los Golden State Warriors, Steve Nash, sabe un par de cosas sobre ser un perdedor. Esta es exactamente la razón por la que el entrenador tres veces campeón de la NBA tuvo un pequeño consejo que impartir sobre los Utah Jazz[Camisetas nba Utah Jazz replicas], quienes se han convertido en uno de los equipos más subestimados de la liga en la actualidad.

Según Kerr, todo se reduce a ganar un campeonato:

«Están donde estábamos hace cinco años, nadie va a creer hasta que lo hagan», dijo Kerr, a través de Ben Anderson de KSL Sports. «Entonces, todo lo que tienen que hacer es usar ese chip y esa ventaja y seguir haciendo lo que están haciendo y ponerse en un gran lugar».

Un buen consejo del entrenador Kerr aquí. No fue hace mucho tiempo que los Warriors ni siquiera eran considerados una amenaza en la NBA. Todo eso cambió, por supuesto, cuando ganaron su primer campeonato en 2015.

Si bien no se puede negar que Kerr tiene en mente los mejores intereses de Utah, también es difícil pasar por alto cómo ha tomado un tiro velado contra el Jazz. Por su declaración, todos recordamos que este equipo de Jazz todavía tiene mucho que demostrar. Puede que sean los dueños del mejor récord de la NBA en este momento, pero hasta que ganen un campeonato, todo esto será en vano.Camisetas nba replicas por mayor

Utah se enfrentará a Kerr y los Warriors el domingo en un enfrentamiento que debería ser una prueba formidable para el mejor Jazz de la liga, así como para sus aspiraciones al título este período.