Los Utah Jazz han sido el mejor equipo de la NBA hasta ahora. Es un secreto mal guardado que Jordan Clarkson, el actual favorito para el premio al Sexto Hombre del Año de esta temporada, ha sido una de las principales razones por las que los Jazz han tenido tanto éxito hasta ahora. La leyenda del Miami Heat, Dwyane Wade, no podía estar más de acuerdo.

De hecho, a Wade le gustaría ser exactamente como Clarkson en su segunda venida (h / t NBA Retweet en Twitter):

https://twitter.com/JazzNationCP/status/1372096978088173568

Sin embargo, manténgase alejado de la emoción, ya que D-Wade aún no está regresando a la NBA. El futuro miembro del Salón de la Fama claramente ama la vida en su retiro y no tiene intención de regresar. Por lo que sabemos, al menos.

Lo que Wade simplemente está diciendo aquí es que envidia la posición en la que se encuentra Clarkson en este momento. Wade fue una auténtica superestrella en su apogeo y, aunque se empapó absolutamente de la atención, también parece arrepentirse de ser el centro de atención. Clarkson, por otro lado, está volando por debajo del radar (relativamente) y está haciendo lo suyo con discreción. El hecho de que esté jugando para el Jazz, un equipo que no se considera una franquicia de gran mercado, también se suma a cómo los actos heroicos de Clarkson pasan desapercibidos hasta cierto punto.

Por otra parte, Clarkson todavía tiene que alcanzar (y probablemente nunca lo hará) la multitud de elogios de Wade a lo largo de su histórica carrera. Puede decir lo que quiera sobre alejarse del centro de atención, pero estamos bastante seguros de que Dwyane Wade no cambiaría sus tres campeonatos por nada (al menos en cuanto al baloncesto).