Bruce Brown de los Brooklyn Nets reunió la mejor actuación de su joven carrera el martes por la noche contra los Sacramento Kings. Él culminó todo moviéndose frente a los Kings después de drenar un triple:

Los Nets, sin Kevin Durant, ganaron el juego con facilidad por un margen final de 127 a 118.

Incluso sin KD, los Nets lucieron como un monstruo el martes en lo que aparentemente fue una paliza rutinaria de los Kings competitivos, encabezada por una actuación impresionante del ala de tercer año Bruce Brown en la que anotó 29 puntos en 25 minutos contra 11 de 13 disparos con una calificación de encendido / apagado de +20.

Brown fue seleccionado 42 ° en general por los Detroit Pistons en 2019 y se había establecido como un ala defensiva talentoso en dos temporadas con Detroit antes de ser incluido en el acuerdo de tres equipos que envió a Luke Kennard a los Clippers, varios jugadores jóvenes (incluidos los recientes Jugador de la Semana de la Conferencia Este Saddiq Bey) para los Pistons y Landry Shamet y Brown para los Nets.

Más allá de la noche de carrera de Brown, los Nets lucen como un verdadero contendiente en el Este después de ganar siete juegos consecutivos de manera relativamente rutinaria.

Todos los titulares de los Nets terminaron con puntos de dos dígitos y al menos +10 en rating on / off. James Harden fue su habitual yo imperioso, terminando con un genial triple-doble de 29 puntos, 14 asistencias y 11 rebotes.

Una vez más, esta fue una victoria bastante fácil para los Nets, incluso con Kyrie Irving sin tener su mejor juego con solo 21 puntos en una ineficiente noche de 8 de 22 tiros.