Zion Williamson ha jugado solo 56 partidos con los New Orleans Pelicans[Camisetas nba New Orleans Pelicans], pero el equipo ha quedado impresionado con su juego de que ya están mirando al futuro con él como piedra angular.

Además de experimentar con alineaciones diseñadas para sacar lo mejor de Williamson, los Pelicans también han hecho movimientos para adquirir jugadores que puedan emparejar con el primer All-Star.

A pesar de un récord de 14-19, según los informes, Nueva Orleans está buscando jugadores que puedan ayudarlos en una posible carrera de postemporada, según Jake Fischer de Bleacher Report. Un jugador al que han preguntado sobre una posible adquisición es el base de los Golden State Warriors, Kelly Oubre Jr., lo que hicieron en enero.

Pero con el equipo enfrentando una batalla cuesta arriba solo para llegar a la postemporada, el equipo también está buscando agregar a su colección de activos del draft, que acumularon en los intercambios por Anthony Davis y Jrue Holiday. El informe indica que los Pelicans han estado evaluando el interés de otros equipos en jugadores como los guardias Lonzo Ball, Eric Bledsoe y JJ Redick con la esperanza de obtener más selecciones o intercambios de selecciones.

Se informa que ese cofre de guerra de activos del draft se usará cuando los Pelicans hagan una oferta para adquirir al escolta de los Washington Wizards, Bradley Beal, en caso de que esté disponible. Si bien un emparejamiento entre Williamson y Beal en Big Easy será una posibilidad intrigante, es poco probable que Beal esté disponible para otros equipos en este momento, con el jugador y la franquicia declarando su lealtad entre sí.

Si los Pelicans no logran encontrar candidatos para Ball, Bledsoe y Redick que les ofrezcan activos de draft significativos antes de la fecha límite de cambios, entonces el equipo probablemente terminará la temporada con su grupo actual y esperará que Williamson, Brandon Ingram y el resto de el equipo puede obtener una carrera ganadora para aumentar sus esperanzas de playoffs.Camisetas nba replicas por mayor

Si bien muchos de los planes del equipo aún están sujetos a cambios, está claro que los Pelicans quieren hacer de Williamson una pieza central y una parte importante de su franquicia en los próximos años.