El escolta de los Houston Rockets[Camisetas nba Houston Rockets], Victor Oladipo, podría encontrarse en movimiento una vez más esta temporada antes de la fecha límite de cambios de la NBA de 2021. Según Tim Bontemps de ESPN, Oladipo y P.J. Tucker son dos nombres que se mencionan en la liga como posibles candidatos comerciales.

Oladipo ya estaba involucrado en uno de los intercambios más comentados de esta temporada, que también vio a James Harden ir a los Brooklyn Nets y Caris LeVert a los Indiana Pacers. Inmediatamente después de ese acuerdo, se informó que Oladipo todavía quería otro movimiento en otro lugar, con el Miami Heat mencionado como un destino preferido.

Oladipo se convertirá en agente libre esta temporada baja, por lo que los Rockets deben decidir si quieren volver a firmarlo o sacar provecho de un intercambio. Ha estado jugando bien junto a John Wall, con Houston ganando recientemente seis juegos seguidos antes de la derrota del miércoles por la noche. Los Rockets lucen mejor sin Harden hasta ahora y se ubican en 10-10 en la temporada, lo que es bueno para el décimo lugar en la Conferencia Oeste.

Si los Rockets deciden dejar Oladipo, los New York Knicks son otro equipo a tener en cuenta en el sorteo. Esto es lo que A. Sherrod Blakely de Bleacher Report dijo al respecto:

Es por eso que el base de los Houston Rockets, Víctor Oladipo, será un nombre a tener en cuenta. El ex All-Star ha tenido una serie de lesiones en los últimos años, pero se encuentra entre los jugadores de dos vías más talentosos cuando está sano. Fuentes de la liga dicen que los Knicks se encuentran entre los equipos interesados ​​en Oladipo y estarán monitoreando de cerca el juego inminente del agente libre antes de la fecha límite y más allá si no se mueve para entonces.Camisetas nba replicas por mayor

La situación de Oladipo será sin duda una de las que hay que vigilar a medida que se acerque la fecha límite de cambios del 25 de marzo.