Cuando los Dallas Mavericks fueron all-in a Luka Doncic en el Draft de la NBA de 2018, intercambiando con los Atlanta Hawks, había más de una gente que cuestionó la decisión de los Mavs. Uno de esos escépticos fue la ex estrella de la NBA Gilbert Arenas.

Sin embargo, Arenas no tardó en cambiar su opinión sobre Doncic, y en una entrevista reciente que el ex tres veces All-Star abrió sobre por qué cree que Doncic es realmente especial para los Mavs (a través de Whistle Sports):

Arenas expresó cómo inicialmente dudó de la capacidad de la joven estrella de los Mavs para sobresalir en la NBA, algo que admitió ser una evaluación completamente incorrecta:

«Realmente me enamoré de Luka», dijo Arenas. “Lo estaba observando cuando llegaba al proceso de draft y yo estaba como, ‘Hombre, el tipo es demasiado lento. No sé cómo va a disparar ‘. Y luego, vi un partido en vivo y pensé:’ Me equivoqué en ese ‘».

Arenas no tuvo más que elogios por el juego de Doncic y el tipo de jugador que es. En la mente del jugador de 39 años, no tiene ninguna duda de que este joven está yendo a lugares, tal vez algún día lleve a los Mavs de regreso a la tierra prometida:

«Luka es diferente», agregó Arenas. “Hay una razón por la que se está desempeñando de la manera que lo hace frente a otros en el camino. Tiene el maquillaje que lo hace diferente, que lo hace destacar «.

Por su parte, Luka está teniendo otra tremenda campaña para los Mavs. Ha estado tan bien al principio de la temporada que se abrió camino en la conversación de MVP. Estamos bastante seguros de que Arenas no estaría en desacuerdo con esa idea.