El rapero estadounidense y fanático de Los Angeles Lakers, Snoop Dogg, honró a Kobe Bryant con una canción el año pasado para los Premios ESPY, y el tributo aún nos da escalofríos en el primer aniversario de su muerte.

Compruébalo aquí si no lo has visto, o incluso si lo has hecho:

Ya ha pasado un año desde que Kobe Bryant y su hija de 13 años, Gianna, fallecieron en un trágico accidente de helicóptero que también se cobró la vida de otras siete personas. El mundo entero se estremeció cuando una de las leyendas del juego abandonó abruptamente el mundo a la edad de 41 años.

Snoop Dogg siempre ha sido un gran fanático de los Lakers como nativo de Long Beach, California. También estuvo presente cuando Bryant jugó su último partido contra Utah Jazz el 13 de abril de 2016.

El rapero rindió homenaje a la leyenda de los Lakers en el pasado después de que los Purple y Gold salieran victoriosos contra los Miami Heat en el Juego 6 de las Finales de la NBA 2020. Se hizo un tatuaje en honor a Kobe y la última victoria del campeonato del equipo.

“Como ves, eso está hecho. KB en la parte inferior. Kobe Bryant. Trofeo del Campeonato Larry O’Brien con los Lakers atravesando el balón. Puertas del cielo arriba, y no se detiene. Nación Laker. Gracias a todos, Lakers ”, dice Snoop en el video en Instagram.

Al igual que el renombrado rapero, los amigos, colegas e incluso simples fanáticos del baloncesto de Kobe Bryant todavía tienen dificultades para aceptar la muerte de la leyenda de los Lakers hasta el día de hoy. La recepción hacia la desafortunada noticia solo dice mucho sobre el nivel de impacto que Kobe Bryant tuvo en muchas personas.