Después de unirse a los Warriors, la carrera de Zaza Pachulia entró en un nuevo capítulo. Tuvo la oportunidad de celebrar la O’Brien Gold Cup y se convirtió en el primer campeonato de la NBA en la historia de la República de Georgia. Pero debido a que llegó a una etapa más grande, sus pequeñas acciones causaron más Mucha controversia, de la noche a la mañana se convirtió en un enemigo público.

Pero para la República de Georgia, Zaza es un héroe nacional. Georgia tiene una larga historia e incluso uno de los lugares donde se rumorea el nacimiento del vino, pero tiene una población de más de 3 millones, que es menos que la ciudad de New Taipei. Con el arduo trabajo de Zaza, Georgia se enamoró gradualmente del baloncesto.

Para la mayoría de los fanáticos, Zaza es un villano, pero para la gente de la República de Georgia y los fanáticos que han presenciado su pelea por Atlanta en los playoffs de 2008, es un luchador.

Salir de casa
El trasfondo creciente de Zaza es difícil. Tales condiciones no son infrecuentes en la NBA, pero en comparación con los afroamericanos de la mayoría de la liga, la historia de Zaza es diferente.

Cuando Zaza nació en 1984, Georgia era parte de la Unión Soviética. No fue sino hasta 1991 que Georgia fundó el país de forma independiente, pero aun así, el entorno de vida local no ha mejorado mucho. En Tbilisi, la capital de Georgia, la familia de Zaza a menudo se queda sin electricidad y alimentos, y decenas de miles de personas a su alrededor enfrentan el mismo dilema.

Sin embargo, aunque la familia de Zaza no es rica, él tiene suerte. Su padre Davit es un ex campeón soviético de judo, y su madre Marina es miembro del equipo nacional de baloncesto femenino de Georgia. Una composición genética tan fuerte puede ser la razón por la cual Zaza tiene una altura de más de 200 cm a la edad de 13 años.

Ser arrastrado entre las opciones de los dos deportes es la dulce carga de la familia Pachulia, y Zaza ha estado balanceándose entre los dos. Hasta que un día, su madre le mostró dos fotos, fotos de jugadores de judo y baloncesto, «Él acaba de ganar», recordó Zaza con una sonrisa, «Apenas dudé, solo tomó tres, En cuatro minutos, el ganador está perdido «.

En los cinco años entre 1998 y 2002, tres jugadores de Georgia ingresaron a la NBA, y al año siguiente se cambió a Zaza para convertirse en el cuarto, pero el camino de sus sueños no fue fácil. A la edad de 14 años en la escuela, un día, Zaza fue llamado repentinamente a la oficina del director, esperándolo dentro, es el entrenador en jefe del equipo nacional turco, quieren dejar que Zaza se una al equipo local de la potencia turca Ülkerspor. Para obtener un mejor sistema de recursos y entrenamiento, Zaza decidió abandonar su ciudad natal y trabajar duro en un lugar diferente. Más tarde, también se unió al equipo y jugó para Ülkerspor durante dos temporadas antes de ingresar al draft de la NBA.

«No es fácil salir de su ciudad natal, incluso tiene que lidiar con muchos trámites de visado engorrosos. Para mí o para mi familia, esa es una opción importante», recordó Zaza, especialmente su identidad como hijo único. Esta elección es aún más reticente para sus padres. «Creo que mis padres no solo vieron el impacto que esta elección tendría en mi vida, sino que también vieron el entusiasmo ardiendo en mis ojos por el baloncesto. »

No es nada
En la temporada 2005-06, los Hawks establecieron el peor récord en la historia del equipo con 13 victorias y 69 derrotas. Sin embargo, cuando cayeron en este abismo reconstruido, marcaron el comienzo del «Rey Águila» Joe Johnson y Zaza.

Después de que el Magic seleccionó la segunda ronda de la escalera del Draft Dorado 2003, los Bobcats recogieron a Zaza en el borrador de expansión del próximo año y luego lo cambiaron a los Bucks al día siguiente. Después de tales altibajos, Zaza finalmente se unió a los Hawks al año siguiente y llegó a otra Georgia: Atlanta, Georgia, EE. UU., Y esta estadía fue de ocho años.

Lo más importante para la reconstrucción de cada equipo es no solo encontrar la piedra angular de la construcción del equipo que apoya la taquilla, actuar como fachada y hacerse cargo de la batalla en un momento crítico. También es muy importante encontrar la persona del alma que pueda definir el espíritu del equipo. Desde Udonis Haslem, que simboliza el espíritu de hierro de South Beach, hasta Nick Collison, que refleja la imagen pragmática de Oklahoma, aunque no hay datos deslumbrantes, silenciosamente apoya al equipo detrás y contribuye de una manera que no puede ser cuantificada por los datos.

Aunque Zaza de un país extranjero no tiene el mismo estatus elevado en Atlanta, silenciosamente contribuyó con su juventud de 21-28 años a las Águilas. Después de acumular talentos del draft año tras año, los Hawks tienen una alineación cada vez más completa, y aunque Zaza desempeñó el papel de centro titular en la primera temporada del equipo, más tarde cambió de banca y tomó la delantera en combate cuerpo a cuerpo. Su entusiasmo infecta a todo el equipo.

En 2008, la contribución de Zaza hizo que los fanáticos de Atlanta lo recordaran por completo.

Después de años de lento progreso, los Hawks finalmente mejoraron la victoria de 13, 26, 30 a 37 juegos, se metieron en los playoffs con el octavo sembrado, enfrentando a los tres gigantes del Celtic «GAP» en el primer año del ejército. Nadie es optimista acerca de nosotros, todos dicen: barrer, barrer «, recordó Zaza,» si le preguntas a diez personas, diez personas dirán que no tenemos ninguna posibilidad «.

Los primeros dos juegos de la serie siguieron el guión. Celtic ganó el juego por 23 y 19 puntos respectivamente. Afortunadamente, Joe Johnson y Josh Smith anotaron 50 puntos en el tercer juego y pisaron los frenos en el acantilado. Luego, en el cuarto juego, Zaza dio un paso adelante, inspirando el espíritu de lucha de Atlanta.

A mitad de la segunda mitad, cuando todos estaban atrapados en la canasta, Zaza y Kevin Garnett empujaron, y con frialdad, Garnett repentinamente secuestró al cuello de Zaza, «Realmente me siento muy irrespetado, incluso una especie de La sensación de intimidación, «Zaza, quien fue empujado hacia atrás uno o dos pasos, no se encogió. En cambio, dio un paso adelante con una frente y presionó la frente de Garnett con la frente». Mi reacción fue realmente muy natural. En ese momento, casi olvidé que estábamos En la cancha, se siente más como en la calle «.

Entonces la multitud se apresuró, y la escena fue caótica por un tiempo. Al final, Joe Johnson, Zaza Pachulia, Kevin Garnett y Sam Cassell fueron condenados a una falta técnica. Al Horford, que era un novato en ese momento, estaba ocupado como pacificador, alentando a los halcones del lado a aumentar el decibelio.

En ese juego, Zaza tenía solo 11 minutos para jugar, y no anotó puntos, solo atrapó dos rebotes, pero no solo despertó a sus compañeros de equipo, sino que también hizo que los fanáticos de los Hawks en la cancha volvieran a la vida, «Creo que Zaza se puso de pie En ese momento, marcó la pauta para toda la serie «, dijo Horford. Al final, las Águilas jugaron una ofensiva de 32 a 17 en el último cuarto para igualar el juego a un empate 2-2.

En el quinto juego de Boston, Celtic volvió a ganar por 35 puntos. Los Hawks se vieron obligados oficialmente a la desesperación, pero Zaza aún no se ha rendido.

En el sexto juego, las dos partes volvieron a Atlanta. Cuando las increíbles camisas verdes volvieron a pisar la cancha, los fanáticos de Eagle encendidos al costado de la cancha ya las saludaron con un ruido ensordecedor. «Cada vez que entro en el estadio, puedo sentirlo de inmediato. «¿Cómo es la atmósfera en todos lados?», Dijo Ryan Cameron, quien se desempeñó como presentador de los Eagles. «Esa noche, realmente sentí que la escena era muy, muy alta, hasta el punto en que realmente temes que todo el lugar se caiga».

Los Hawks también editaron especialmente un cortometraje, editando las imágenes contradictorias de Zaza y KG hace unos días, y haciendo coincidir la clásica película de boxeo «Rocky». La atmósfera de todo el estadio fue promocionada a un punto más alto. Al final, los Hawks anotaron cifras dobles con seis personas y Zaza anotó 9 puntos para extender el juego al séptimo juego 103 a 100.

Cuando el equipo celta regresó a la sala, los fanáticos de Eagle en la cancha aún estaban entusiasmados. Rashan Ali, el periodista al margen esa noche, recordó que aunque el tiempo del juego aún no había terminado, el rugido emocionado del director había sonado en sus auriculares: «¡Ve a Zaza! ¡Ve a Zaza! ¡Ve a Zaza!»

Cada vez que los Eagles ganan, la estación de televisión transmite las entrevistas de los jugadores después del partido a todo el estadio. Ali también hizo preguntas con entusiasmo, pero la escena de esa noche era demasiado ruidosa. Ali le preguntó a Zaza que apenas podía escuchar una palabra. Aquí vamos, «Así que quiero decir que ahora, no importa lo que pregunte, simplemente ganamos. ¡Él! ¡Empatamos la serie para ir al séptimo juego! Así que, de todos modos, este debería ser el mío. ¡Hora! «, Recordó Zaza.» Estoy realmente muy drogado en este momento. Esta debería ser la primera vez que mi gángster de Europa del Este en la televisión, así que significa mucho para mí. Así que agarré el micrófono y quiero que todos ¡Sabes cuánto soy! ¡Voy a usar el rugido! Parte de esto es porque quiero que todos lo escuchen mejor, porque mi acento es pesado «.

Zaza realmente agarró el micrófono, gritando incoherentemente, pero lleno de energía:

Nada fácil! Nada fácil! ¡Vamos al juego 7 bebé, juego 7! juego 7 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

«Zaza es como un héroe de culto, no es amado por el público, pero es el guardián del equipo», describió Cameron. «Cada vez antes del juego, su enfoque no es el mismo que los demás. Le presentamos El camino no es «6 pies 11 pulgadas de la República de Georgia, Zaza Pachulia», sino «6 pies 11 pulgadas de la República de Georgia, ZA! ZA! PACHOOOOOLIA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! «, como si presentara un superhéroe».

«Creo que fue en ese momento cuando dejaron que la ciudad de Atlanta se enamorara nuevamente del baloncesto», dijo Mike King, miembro del equipo en el Eagle Stadium. «En ese momento, la actitud de todo el estadio cambió. Todos pensaron vacilantes: nosotros ¿Es posible revertir? Entonces se convierte en: no nos rendiremos así «.

«Esa visita se convirtió en mi marca registrada», dijo Zaza. «Cada vez que hago una contribución en la cancha, los fanáticos gritan: ¡Nada fácil!»

torpe
Zaza en repetidas ocasiones causó controversia en la cancha debido a pequeños movimientos, e incluso recibió amenazas de muerte de los fanáticos del equipo enemigo, por lo que deben agregar guardias fuera de la casa. Pero lo interesante es que la incómoda Zaza se casó con una elegante bailarina de Barley.

«Zaza es el peor bailarín de la historia», dijo la esposa de Zaza, Tika Pachulia, con una sonrisa. «Ni siquiera sabe cómo caminar. Es realmente incómodo. Quizás es por eso que tiene tanta controversia en la cancha». »

La incomodidad es incómoda, y seguramente, ya sea en la República de Georgia o en Atlanta, Georgia, la lucha de Zaza es recordada por los fanáticos. Cuando regresó a Atlanta por primera vez después de la transferencia, los Eagles también hicieron una película homenaje para él.