Después de ganar su primer campeonato de la NBA con los Milwaukee Bucks hace un par de meses, Giannis Antetokounmpo definitivamente está en la cima del mundo. Justo después de las Finales de la NBA, se vio al dos veces MVP apareciendo en un partido de AEW, paseando por las calles de Grecia con el trofeo del campeonato y pasando el mejor momento de su vida en general con la familia, entre otras cosas.

Pero incluso después de ganarlo todo, todavía hay algunas cosas que hacen que The Greek Freak se ponga amarillo de envidia. Un buen ejemplo es esta monstruosa carta de baloncesto 1 de 1 que llamó la atención de Antetokounmpo:

https://twitter.com/Giannis_An34/status/1433733290758975528

En Twitter, la estrella de los Bucks retuiteó la dulce atracción de un coleccionista: un Panini Prizm Mosaic Black de PSA 10 2017 1 de 1. El par de fotos muestra la losa en todo su majestuoso esplendor, con The Greek Freak al frente y al centro. Y dado que esta es la única de su tipo que existe, hay razones suficientes para que Antetokoumpo quiera esta loca carta calificada.

El alero All-Star de los Bucks no es ajeno cuando se trata de coleccionar tarjetas deportivas. Él mismo ha acumulado una gran colección de tarjetas de la NBA, que en su mayoría son suyas. En un video que compartió en TikTok y que eliminó inmediatamente después, Antetokounmpo mostró una impresionante variedad de tarjetas que valen mucho dinero:

Incluso su hermano, Thanasis, tiene una colección de tarjetas de Giannis Antetokoumpo que llenarían de envidia a cualquier coleccionista.

Ahora que The Greek Freak ganó el campeonato y el MVP de las Finales este año con los Bucks, no puede hacer mucho. Queda por ver si hace una oferta que no puede ser rechazada o no. Lo cierto es que Antetokoumpo seguirá coleccionando sus cartas, especialmente aquellas que tienen mucho valor en el mercado.