Cualquiera que haya seguido de cerca a los Golden State Warriors[Camiseta Golden State Warriors 2022 2023 Baratas] la temporada pasada debería estar seguro de saber cómo responderá Steve Kerr a las preguntas sobre la alineación titular de su equipo a lo largo de los 82 partidos. Sin embargo, a medida que se acerca rápidamente la zona muerta de agosto de la temporada baja, está convencido de que no se tomará una decisión sobre quién comenzará y saldrá de la banca para los Warriors en 2023-24 hasta el campo de entrenamiento.

Al abordar el tema candente de que Chris Paul podría ser una reserva por primera vez en su carrera en el Salón de la Fama, Kerr expresó su optimismo de que el objetivo final de Golden State de ganar otro título reemplazará cualquier fricción derivada de quién está en la cancha para el inicio o comienza los juegos en el banquillo.

“Todo eso sucederá en el campo de entrenamiento. Hasta que tengamos a todos en la cancha, no podremos evaluar qué es lo mejor para nuestro equipo y cómo se verá todo”, le dijo a Shayna Rubin de The Mercury News. “Pero estoy muy seguro de que va a funcionar. Tenemos grandes muchachos y tenemos grandes campeones, grandes competidores. Hay un objetivo el próximo año, y es ganar al más alto nivel posible. Todo lo demás se desarrollará como lo hace la temporada”.

Paul hizo olas a principios de este mes en Las Vegas Summer League, respondiendo concisamente a una pregunta sobre ser un jugador de banco para los Warriors con «¿Eres entrenador?» Si bien no expresó otras reservas con respecto a esa posibilidad, es obvio que el jugador de 38 años preferiría comenzar con su nuevo equipo.

Un problema: Paul juega en la misma posición que Curry, y empujar al dos veces Jugador Más Valioso en un puesto entre los cinco titulares solo exacerbaría las preocupaciones existentes sobre el tamaño colectivo, la defensa y el atletismo de Golden State. Sacar a Paul de la banca también le facilitaría a Kerr escalonar minutos entre él y Curry, asegurando que uno de los icónicos generales de piso de los Dubs esté en la cancha en todo momento.Camisetas NBA 2022 2023 Baratas Online

Lo más probable es que Paul desempeñe un papel similar al que ocupó Jordan Poole en 2022-23 cuando se trata de comenzar, reemplazando cuando Stephen Curry, Klay Thompson, Andrew Wiggins, Draymond Green o Kevon Looney no están disponibles. Kerr tampoco dudó en quedarse pequeño la temporada pasada cuando los Warriors necesitaban una sacudida ofensiva, reemplazando a Looney con Poole como titular. Espere que Paul ocupe el mismo estatus que el «sexto abridor» de Golden State.

De todos modos, Paull jugará mucho en 2023-24, tal vez incluso emergiendo como un elemento fijo de los últimos cinco de los Warriors.