San Francisco, CA – Si viste el partido entre los Golden State Warriors y los Houston Rockets el viernes por la noche, probablemente dijiste exactamente lo que compartió Kevon Looney cuando descubrió que acababa de presenciar el primer tiro ganador de Stephen Curry.

“No sabía eso”, dijo Looney a ClutchPoints. “Supuse que había tenido uno antes, pero supongo que no. Como dije, eso no sucede tan a menudo. Cuando pasa algo así hay que celebrarlo y disfrutar el momento para permanecer en el presente”.

Cuando el balón salió de las manos de Curry, supo que iba a entrar. Después de una noche difícil, su canasta más grande fue una belleza que golpeó nada más que el fondo de la red. La multitud enloqueció dentro del Chase Center y la celebración comenzó de inmediato.

Los Warriors lucharon para anotar la mayor parte del juego, pero nadie luchó más que su superestrella Stephen Curry. Hizo el tiro que más importaba, pero no disparó bien la pelota en general. El dos veces MVP tuvo 22 puntos y acertó 6 de 21 tiros de campo y 4 de 13 desde más allá del arco.

Después de lanzar mal el balón toda la noche, cuando llegó el tiro final del juego, Curry seguía siendo la última persona que los Rockets querían que lanzara el balón. Los Warriors lo pusieron en sus manos fácilmente y el resto fue historia.

Los Dubs tienen un día libre antes de enfrentarse a Rudy Gobert y los Utah Jazz. Será su cuarto de siete partidos consecutivos en casa.