Oh, mira, es otro juego impresionante de Luka Doncic. Parece que la estrella de los Dallas Mavericks nos ha mimado a todos con la forma en que despreocupadamente logra números notables todas las noches.

Doncic lideró a los Mavericks sobre los Detroit Pistons el martes por la noche, 116-86, registrando un doble-doble de 33 puntos y 11 asistencias además de siete rebotes y dos tapones. En el proceso, el guardia que lo hace todo logró otra hazaña loable.

Según ESPN Statistics & Information, Doncic anotó su partido número 32 con al menos 30 puntos y 10 asistencias, empatando a la leyenda de la NBA, Oscar Robertson, con la mayor cantidad en la historia de la liga antes de cumplir los 23 años. Sí, ni siquiera los íconos de la NBA Michael Jordan o Magic Johnson pueden tocarlos en esto.

Desde que ingresó a la NBA, Doncic, de 22 años, ha demostrado que la edad es solo una construcción para él. Su competitividad y deseo de estar entre la élite del juego lo han ayudado a labrarse una carrera ya establecida.

También es bastante fascinante que la estrella de los Atlanta Hawks, Trae Young, tampoco se quede atrás en la lista. Para recordar, Doncic y Young fueron canjeados el uno por el otro en la noche del draft de 2018, y su inclusión en la lista 30-10 solo consolida el hecho de que sus carreras siempre estarán entrelazadas.

Los Mavericks ganaron su tercer juego consecutivo para mejorar a 32-23 y Doncic ha estado acumulando números monstruosos en los últimos días.

Lo siguiente para los Mavericks es el primero de dos juegos en casa en tres días contra Los Angeles Clippers el jueves por la noche.