A la superestrella de los Houston Rockets[Camisetas nba Houston Rockets replicas], John Wall, le está gustando lo que ha estado viendo hasta ahora de su nuevo compañero Kevin Porter Jr.

Desde que fue convocado por el equipo afiliado de la G League de los Rockets, los Rio Grande Valley Vipers el mes pasado, el jugador de 20 años ha sido una revelación y está demostrando ser una adquisición clave a mitad de temporada para la franquicia.

El miércoles, Porter fue una vez más un activo clave para su nuevo equipo después de que ayudó a los Rockets a romper una racha de cinco derrotas consecutivas con una victoria por 102-93 sobre los Dallas Mavericks. Según Wall, se ve a sí mismo en la joven estrella y que los ciudadanos de Clutch City se divierten con Porter.

“La gente disfruta jugando con él. Creo que me admira mucho. Le digo todo el tiempo, eres tan talentoso como yo, tienes mucho potencial en esta liga «. Wall dijo sobre el joven de los Rockets, a través de Alykhan Bijani de The Athletic.

Kevin Porter Jr. fue adquirido por los Rockets en enero de este año de los Cleveland Cavaliers a cambio de una futura selección del draft. Antes del intercambio, KPJ aún tenía que jugar un solo juego para los Cavs, ya que estaba lidiando con mucha controversia tanto dentro como fuera del vestuario. Después de presentarse en la G League, Houston volvió a llamar a Porter y sus acciones han aumentado continuamente desde entonces.Camisetas nba replicas por mayor

La llegada del nativo de Seattle ha sido una de las mejores cosas que han surgido de la tambaleante campaña 2020-21 de los Rockets. A pesar de su récord de 14-37, han agregado una pieza joven interesante a su núcleo en Porter y su tutela bajo John Wall solo debería ser beneficiosa para él y la franquicia.