El alero de los Philadelphia 76ers, Tobias Harris, lanzó un desagradable atasco en la cabeza del grandote de los Charlotte Hornets, Bismack Biyombo, en su reciente victoria por 127-112 el sábado. La transmisión de los Sixers fue exagerada en la llamada cuando Harris le dio a Biyombo su momento Kodak. Sin embargo, el tramo cuatro de 28 años no se divirtió demasiado con lo que hizo, y twitteó un montón de emojis bostezos en respuesta a su juego bastante emocionante.

https://twitter.com/tobias31/status/1345560017295040512

Harris puede estar siendo sarcástico aquí. Hizo un mini-flex tan pronto como aterrizó y pedaleó hacia atrás hacia el otro lado. No es realmente conocido por sus mates, este es sin duda un final impresionante de Harris, considerando que lo hizo contra un protector de llantas de élite en Bismack Biyombo.

La volcada de póster fue dos de los 24 puntos más altos del equipo de Harris en la noche. Junto con su rendimiento anotador, también colocó una línea completa de nueve rebotes, seis asistencias, cuatro robos y tres bloqueos, mientras disparaba un eficiente 9 de 14 desde el campo y perforaba cuatro triples en 37 minutos. de trabajo.

Aparte de Harris, otros cinco Sixers terminaron en cifras de dos dígitos el sábado. El escolta recién adquirido Seth Curry anotó 21 puntos en 8 de 11 tiros, mientras que anotó tres triples. El pívot All-Star Joel Embiid anotó 19 puntos y 14 rebotes, mientras que el facilitador estrella Ben Simmons terminó con un triple-doble.

Los Sixers han tenido un buen comienzo con un récord de 5-1, ubicándose en la cima de la clasificación de la Conferencia Este en la temporada joven. Las cosas ciertamente se ven prometedoras para Filadelfia al principio, especialmente después de una decepcionante temporada 2019-20. En cuanto a Harris, también tiene un comienzo bastante sólido en su décima temporada en la NBA. Al entrar el sábado, el ala de 6 pies 8 pulgadas promedió 17.8 puntos, 8.4 rebotes y 2.6 asistencias, mientras que disparaba un 47.2 por ciento desde el campo y un abrasador 45.8 por ciento desde lo profundo.