Metta World Peace es uno de los personajes más singulares que jamás haya desempeñado un papel importante en un equipo campeón de la NBA. Ahora, tiene un segundo anillo de campeonato extra especial de la carrera por el campeonato de Los Angeles Lakers 2020.

El alero retirado mostró el anillo personalizado, que conmemora el título de la franquicia, su rica historia y la memoria de Kobe Bryant.

“Estoy muy emocionado con mi nuevo anillo de campeonato @lakers. # 242. Gracias lakers !!!!! ”, subtituló.

Los números hacen referencia a Kobe y Gianna Bryant.

Una inscripción que dice «Familia Artest» es visible en un lado de la joyería.

 

在 Instagram 查看这篇帖子

 

Metta World Peace (@mettaworldpeace37) 分享的帖子

El Artista Anteriormente Conocido como Ron Artest ganó su único título con los Lakers en 2010. Además de brindar una defensa firme y dureza, World Peace fue responsable de dos de las jugadas más decisivas de la carrera por el campeonato del equipo.

En el Juego 5 de las Finales de la Conferencia Oeste contra los Phoenix Suns, con el juego empatado a 101 y la serie empatada a 2-2, World Peace rebotó milagrosamente un balón de aire de Bryant y tiró el balón al aro para darle una victoria a los Lakers. en el timbre.

El más famoso, con un minuto para el final del Juego 7 de las Finales, World Peace recibió un pase de Bryant y levantó un cuestionable tres. El «No, no … ¡sí!» De todos los tiempos improbable que salpicó la red, dando a los Lakers una ventaja de 79-73 y finalmente asegurando el 16º campeonato de la NBA de la franquicia.

En general, el nativo de Queens, Nueva York, jugó 16 temporadas en la NBA, incluidas seis con los Lakers, la más reciente en 2016-17.

Incluyendo los playoffs, World Peace inició los 100 partidos que jugó con los Lakers en 2009-10.