En la temporada 2014-15, con la partida de Pau Gasol y el retiro de Steve Nash, los Lakers entraron oficialmente en el período de reconstrucción y entraron en la «edad oscura». Después de 21 vergonzosas victorias y 61 derrotas, los Lakers marcaron el comienzo de la única buena noticia del año: la penúltima posición en la Conferencia Oeste ganó la segunda selección del año. Posteriormente, el guardia se utilizó para seleccionar a D’Angelo Russell de Ohio. Y este niño de 19 años está a punto de convertirse en la primera luz de los Lakers en la oscuridad.

La preciosa escuela secundaria de jade
En la escuela secundaria, Russell y Ben Simmons unieron fuerzas en la Academia Montverde, y la combinación de uno afuera y uno adentro se convirtió en la fuerza maligna del baloncesto de la escuela secundaria en ese momento. A menudo se puede ver que la pelota de Russell pasó a Simmons después de un corte. Esta combinación les permitió llevar a Montverde a ganar el campeonato de la escuela secundaria durante dos años consecutivos. (Decirle secretamente a los lectores que, de hecho, no solo Simmons, sino también Joel Embiid y Russell estaban en el mismo equipo).

Técnicamente, se puede ver que las habilidades básicas de Russell y la conversión del ritmo tienen un rendimiento superior a la edad. A menudo, ver algunos cambios en la dirección y la velocidad puede tirar a su oponente, y con una sensación suave de la pelota, puede tener 19.3 puntos en la escuela secundaria. Asistiendo 3.6 datos de rebotes, también seleccionados para McDonald’s High School All-Star Game y Jordan Classic.

Universidad vanguardista

Después de decidir unirse a Ohio State, Russell mostró su talento en todos los aspectos. La ofensiva a menudo se usa en la ofensiva, con su excelente sensación de disparo (la tasa de disparo de tres puntos alcanzó el 44.1% del horror, puede golpear 2.7 triples en el campo), puede hacer un hezzy después del primer disparo sobre el búnker, engañar a la defensiva Tire hacia arriba directamente después del centro de gravedad del anciano. Cuando los ancianos tienen miedo de su habilidad para disparar, puede usar un cambio complicado para cortar directamente, haciendo que su juego de pick-and-roll sea muy difícil.

Embed from Getty Images

Otra ofensa de Russell es la ofensa fuera de la pantalla.

El disparo de One Motion le permite disparar rápidamente después de atrapar la pelota, por lo que la habilidad de Russell para salir de la pelota también es buena. El partido tiene la capacidad de leer el juego rápidamente, de modo que el oponente no se atreva a correr hacia adelante, porque mientras pelea, él Puedes usar sus habilidades de pase precisas para encontrar compañeros de equipo abiertos. Y esta técnica ofensiva se ha convertido en un gran arma para él.

Otro punto que quiero mencionar son sus singles bajos.

Con una altura de 6 pies y 5 pulgadas, jugar en la primera posición, e incluso algunas de las posiciones más cortas de la segunda posición tienen una ventaja corporal, por lo que también puedes ver algunos sencillos de bajo nivel en el juego. No sé si es porque la explosividad no es tan prominente. La mayoría de los singles bajos de Russell todavía se terminan con pasos y disparos suaves. Raramente veo la imagen de rodar directamente en el área de penalización o usar los pasos para deshacerse del desafío. Sin embargo, en lo que respecta a la universidad, sus principales métodos ofensivos siguen siendo los solteros basados ​​en pelota, el pick-and-roll y los ataques fuera de la pantalla, por lo tanto, el campo de poste bajo tiene potencial.

Embed from Getty Images
Al ver esto, muchas personas pueden pensar que este es solo un jugador con una mejor sensación y un mejor cuerpo. ¿Por qué es conocido como «el guardia más fuerte en el draft»?

La respuesta es su habilidad para pasar y sus sentimientos sobre el juego.

La habilidad para pasar aquí se refiere a las habilidades para pasar. Se puede ver en la película que a Russell le gusta lanzar la pelota con su mano izquierda como una granada, además su mano es lo suficientemente grande como para rotar la pelota, por lo que a menudo puede pasar la pelota a sus compañeros de equipo en un ángulo que parece ser un callejón sin salida En mano

Además, otras habilidades para pasar también están en su paquete de habilidades. Si se trata de un pase diagonal grande, una variedad de pases de bolsillo después de recoger y rodar y colgar, no puede fallarle. También tiene un buen sentido del espacio en la transición y puede pasar correctamente algunos pases de nivel de resaltado con el método de pase de granada.

pero

Las habilidades de pase no son suficientes. Muchos jugadores de street ball pueden pasar varias veces más hermosos que los jugadores de la NBA, por lo que la mayor diferencia proviene de la capacidad de observar y leer el juego, y se puede decir que esta habilidad está relacionada con la vida. Se pueden desarrollar muchas habilidades, ¡pero esta intuición sobre el juego solo se puede decir que es talentosa!

Independientemente de si sostiene la pelota o no, Russell tiene la buena costumbre de usar sus ojos para escanear toda la cancha en cualquier momento, para que pueda ver a través de la formación defensiva del oponente y usar el pase o el corte para romper la defensa.

La combinación de estas habilidades le da a Russell un sentimiento espiritual indescriptible, junto con su rápida velocidad de disparo, fue nombrado «el defensor más fuerte del año» y «Curry 2.0» después de que decidió ingresar al draft. «El título también hizo que su valor de draft se convirtiera en un jugador de lotería. Los Minnesota Timberwolves, Los Angeles Lakers y Philadelphia 76ers fueron las tres mejores opciones en ese momento, y los Timberwolves que tenían la selección número 1 parecían haberse reclamado entre sí con el centro integral Karl Anthony Towns, por lo que los Lakers eligieron Le cayó a Russell y a su competidor, la máquina de bajo nivel Jahlil Okafor. Después del juicio, los Lakers amaron al niño de 19 años, por lo que eligió a D’Angelo Russell de Ohio en la segunda selección general en el Draft de la NBA 2015, y Russell también avanzó a Los Ángeles. .

¿Es correcta esta decisión del equipo de los Lakers, o han perdido otra oportunidad? ¿Y qué tipo de perspectiva brillante traerá este jugador a los Lakers en la Edad Media? Sigamos observando …