¡Anima a todos los jugadores que no son estrellas!

Primero aclaremos una cosa. Este artículo no es más que el arrepentimiento de quién se convirtió en la estrella del juego estrella. La selección del juego estrella a menudo depende de muchos factores, como la nacionalidad del jugador, la marca del equipo y la calificación personal de la estrella. Hay algunos eventos de marketing, junto con factores subjetivos como las reglas de votación de estrellas, por lo que los jugadores seleccionados no son necesariamente los jugadores más dignos.

En otras palabras, no todas las reliquias no son un All-Star, a veces simplemente no es a tiempo.

Juzgando aquí no habrá espacio para que otros intervengan, examinaremos la situación y el rendimiento de los jugadores, incluida la duración máxima de toda la carrera, el período dorado para seleccionar a los 9 mejores jugadores «no todos» en la historia. El siguiente es el número 1-5:

5. Ron Harper
Equipos jugados: Cleveland Cavaliers, Los Angeles Clippers, Chicago Bulls

Duración de la carrera: 1986-87 a 2000-01

Rendimiento profesional: 13.8 puntos, 4.8 rebotes, 3.9 asistencias por partido

Una vez que Ron Harper no fue seleccionado para el juego estelar, casi todos fueron lastimados por la situación.

En los Cavaliers y Clippers durante las primeras ocho temporadas de su carrera, las estadísticas de Harper están casi garantizadas para el juego estelar, promediando 19 puntos, 5 rebotes, 4 asistencias y 2 intercepciones. Solo Clyde Drexler y Michael Jordan pueden lograr los datos anteriores durante el mismo período. También significa que el rendimiento de Harper es definitivamente a nivel de estrella.

Pero la terrible generación de la guardia estelar en ese momento evitó que Harper se metiera en el juego estelar.

Los guardias estrella de Harper en las primeras tres temporadas fueron Jordan, Isiah Thomas y Dominique Wilkins. Junto a los Clippers, a pesar de que el puntaje promedio fue alto, no tuvieron la oportunidad de jugar juegos estelares porque los Clippers eran débiles.

Harper llegó a Chicago Bulls[Camiseta Chicago Bulls baratas] en 1994 para unirse a la dinastía Bulls y también sacrificó el tiempo de juego para ganar el campeonato. En la temporada 1994-95, Harper tuvo problemas porque no pudo integrarse sin problemas en la ofensiva triangular, anotando desde 20 puntos por juego a un solo dígito.

Es difícil decir cuántas veces Harper se perdió un juego estelar. Parece que no le importa mucho: «Es bastante bueno». Harper fue entrevistado durante el Campeonato de la Conferencia Oeste de 2000. «Cuando me uní a la NBA cuando era joven, pude marcar, Sale el slam dunk, todos conocen a Ron Harper, lo cual es suficiente para mí «.

4. Lamar Odom
Equipos: Los Angeles Clippers, Los Angeles Lakers, etc.

Duración de la carrera: 1999-00 a 2012-13

Rendimiento profesional: 13.3 puntos, 8.4 rebotes, 3.7 asistencias por partido

Hasta la temporada 2008-09, Lamar Odom perdió muchas oportunidades de convertirse en un All-Star, especialmente cuando usaba una camiseta de los Lakers, tuvo una bendición a la luz del equipo, pero perdió la oportunidad debido a él y a las muchas estrellas del equipo: la siguiente historia para todos Sabiendo que no solo no pudo convertirse en un All-Star, sino que también perdió la conciencia como jugador.

Desde la temporada de novato hasta 2007-08, Odom promedió 15.6 puntos, 8.9 rebotes, 4.4 asistencias, 1 intercepción y 1 bloqueo. Durante este período, solo Kevin Garnett y Chris Webber pueden alcanzar este tipo de datos, pero incluso si mantiene esta información completa La habilidad del delantero no es suficiente para que ingrese al Juego de las Estrellas.

Odom es el antepasado del juego sin posición. Su bola de retención y su visión pueden convertirse en un motor ofensivo, y el defensor tradicional no puede competir con él en tamaño. Aunque la línea externa de Odom es inestable, puede usar la ventaja de altura y mano izquierda para Ataca a un defensor más bajo que él.

El haber pasado tres equipos puede ser una de las razones que impidieron que Odom ingresara al juego estelar.

Desde el entonces desvalido Clippers y el Heat de diez años durante una temporada, jugaron una brillante estrella, pero luego llegaron a los Lakers como parte del paquete de acuerdo Shaquille O’Neal. Se convirtió en uno de los diputados de Kobe Bryant y finalmente se unió a Andrew Bynum Y Pau Gasol para lograr el segundo juego consecutivo de los Lakers.

La carrera posterior de Odom fue muy insoportable, y los fanáticos de los Lakers no lo apoyaron mucho. Odom siempre se arrepintió de tener más talentos que no se usan en la cancha. Es un genio que no puede sacar el máximo provecho.

3. Richard Jefferson
Equipos: New Jersey Nets, San Antonio Spurs y otros

Duración de la carrera: 2001-02 a 2017-18

Rendimiento profesional: 12.6 puntos, 4.0 rebotes, 2.0 asistencias por partido


Muchos jugadores tienen períodos pico más largos que Richardson Jefferson, pero cuán poderoso es su período más fuerte, a menudo son olvidados.

De 2003-04 a 2008-09, fue el único jugador con 7 jugadores con un promedio de 19 puntos, 3 asistencias y un porcentaje de 3 puntos de más del 36%. Otros jugadores también son estrellas famosas: Ray Allen, Vince Carter, Joe Johnson, Paul Pierce, Jason Richardson y Brandon Roy.

Jefferson no parecía arrepentirse de no haber entrado en el juego estelar, porque en su apogeo, los Nets también entraron en el juego del campeonato, y los compañeros de Jason Kidd y Kenyon Martin, luego se cambiaron a Vince Carter, independientemente de ese Parece ser la tercera opción.

En cualquier caso, Jefferson fue un jugador importante durante la gloria de los Nets. Ha sido el jugador principal desde el segundo año. Puede correr la canasta, cortar, saltar y bloquear la defensa. Fue un adhesivo importante para los Nets en ese momento. Cuando ambos mayores necesitan la pelota, también usó su habilidad para correr sin la pelota para fortalecer la ofensiva del equipo. Incluso en los playoffs, rara vez fracasa.

La temporada 2004-05 fue el momento más cercano de Jefferson al juego estelar, pero se lo perdió debido a una lesión en la muñeca. Después de eso, nunca tuvo la oportunidad.

Según el periodista de ESPN Patrick Dorsey en 2015, «Jefferson mide 6 pies y 7 pulgadas y puede jugar muchas posiciones. Ya es un jugador top 20 en la liga. Las estadísticas 2004-05 ya están en el nivel de estrella (22.2 puntos, 7.3 rebotes). , 4.0 asistencias), pero no calificó debido a una lesión, es realmente una pena «.

El conjunto de habilidades de Jefferson será más popular en la NBA de hoy en día. Es un típico jugador suplente de 3D, especialmente porque todavía está en la Conferencia Este, lo que también aumenta sus posibilidades de meterse en el juego estelar.

2. Mike Conley
Equipos: Memphis Grizzlies, Utah Jazz

Duración de la carrera: 2007-08 hasta el presente

Rendimiento profesional: 14.8 puntos por juego, 3.0 rebotes, 5.7 asistencias

Mike Conley es un jugador típico con un largo período de prosperidad pero sin una temporada sobresaliente. Conley durante el período de los Grizzlies fue casi excelente cada año. Se puede decir que es el jugador más subestimado en la versión no oficial moderna.

Conley firmó con los Grizzlies en 2016 durante cinco años, unos 150 millones, y también reveló indirectamente su valía. Sin embargo, Conley siempre se ha centrado en la optimización del equipo, pero sacrificó datos personales e indirectamente redujo su aura estelar.

Conley es un armador muy típico de tipo piso. El primer pase es simple pero firme, al igual que el espíritu de los Memphis Grizzlies[Camiseta Memphis Grizzlies baratas]. Puede chupar monstruos y dejar que su oponente anote. La selección de disparos y el número de disparos se ajustarán de acuerdo con la sensación de los compañeros de equipo. . El puntaje de Conley no es alto, principalmente depende de la organización y el equipo para jugar.

La defensa de Conley solo alcanzó el rango del año del equipo (2012-13) en una temporada, pero definitivamente estaba por encima del promedio de la liga, y solo 6 pies 1 pulgada, a menudo enfrentando guardias más altos.

Para los jugadores de Conley, los últimos siete años no han sido su tiempo, especialmente en la Conferencia Oeste, tienen que competir con Stephen Curry, James Harden, Damian Lillard, Chris Paul, Klay Thompson, Russell Westbrook, Kobe Bryant y otros. Para Conley, cuyos datos no son lo suficientemente brillantes, es una tarea imposible.

Aunque Conley todavía está luchando, tiene 32 años y se degenera gradualmente, y la oportunidad ya no está del lado de Conley.

Sin embargo, no ingresar al juego estelar no debería ser el único criterio para comentar sobre Conley. Desde 2013-14 hasta 2018-19, promedió 18.1 puntos, 6 asistencias y 37.5% triples por juego. Solo Curry en el mismo período , Paul, Kyle Lowry pueden alcanzar los mismos datos estándar o superiores, y otros jugadores han sido seleccionados para el juego estrella.

Si se encuentra en otro contexto de espacio-tiempo o está en el Este, Conley puede haber sido seleccionado para muchos juegos estelares, especialmente ha sido clasificado entre los primeros 20-25 en la votación del MVP muchas veces.

1. Cedric Maxwell
Equipos: Boston Celtics, Los Angeles Clippers, Houston Rockets

Duración de la carrera: 1977-78 a 1987-88

Rendimiento profesional: 12.5 puntos, 6.3 rebotes, 2.2 asistencias por partido

Cedric Maxwell es posiblemente el jugador más subestimado en la historia de la NBA, pero fue cubierto por compañeros de equipo repletos de estrellas en ese momento, incluidos Tiny Archibald, Larry Bird, Kevin McHale y Robert Parish y otros jugadores estelares.

Jugar con estas estrellas no disminuyó la habilidad de Maxwell. En cambio, utilizó varios métodos para ayudar al equipo. Puede moverse astutamente debajo de la canasta, crear faltas y correr un ángulo de captura relajado. Incluso en la línea del frente, hay Muy fuerte presencia.

El único defecto de Maxwell es el alcance: utiliza principalmente una carrera eficiente para atacar o constantemente ataca a los oponentes, lo cual es completamente diferente de los delanteros pequeños modernos.

En 2017, Adam Fromal de NBA Math votó 1973-74 entre las 50 mejores estrellas de la actualidad, y Maxwell también fue incluido. De 1979 a 1981, Maxwell promedió 17 puntos, 8.4 rebotes, 2.7 asistencias y un porcentaje de gol de campo de dos puntos del 59%. Puede ver lo que puede lograr si está completamente liberado.