¿Recuerdas la famosa foto física de Carter? En ese momento, tenía casi cuarenta años y todavía podía saltar verticalmente a la cima. La diferencia es que su función física ha disminuido y su espesa barba se ha vuelto ligeramente gris. Este es el retrato de su carrera sombría, aunque Lian Po es viejo y cordial.

Memphis, la primera impresión de Carter? Hace más frío de lo esperado, pero la gente es muy amigable. Incluso si sale ocasionalmente, los fanáticos no harán movimientos desagradables. Carter solía ser la estrella más popular de la liga, y ahora le gusta este tipo de vida con mucho espacio. Para las personas mayores que están a punto de jubilarse, este entorno es más adecuado.Camisetas de Baloncesto NBA

Los Grizzlies querían fichar a Carter en 2013, pero el Llanero Solitario tomó la delantera y solo pudieron cambiar a Ty Shawn Prince. Antes de firmar Carter en 2014, la gerencia de los Grizzlies había hecho una investigación completa. La evaluación que le dio el Dallas es que te enamorarás de este veterano. El entrenador Jorge dijo que Carter tomaría la iniciativa de discutir a menudo consigo mismo cómo mejorar el equipo. Carter quería demostrarle a Memphis que no había venido a comer ni a morir.

Efectivamente, Carter no decepcionó a los Grizzlies. Es un líder de vestuario calificado e incluso puede jugar bien. Una vez que también era un joven en el equipo, rodeado de veteranos como Charles Oakley, De Brown, Doug Christie y Kevin Willis. En el segundo día de entrenamiento, el hermano mayor Oakley abrazó a Carter y le dijo que le enseñaría cómo ser un jugador profesional. Carter nunca olvidará este momento, hará lo mismo en los Grizzlies. Carter no hizo esto desde el principio: durante el conflicto con los Raptors, tomó la iniciativa de revelar las tácticas del equipo a sus oponentes. Los Raptors rompieron completamente con él al mismo tiempo, pero también hicieron que la reputación de Carter en la liga se redujera drásticamente. En años tan jóvenes e ignorantes, Carter quería que los jóvenes Grizzlies tomaran menos desvíos.

Durante mucho tiempo, los cuatro núcleos de los Memphis Grizzlies[Camiseta Memphis Grizzlies baratas] fueron Randolph, Gasol Jr., Conley y Tony Allen. Xiao Jia es un jugador defensivo del año. Allen y Conley han sido seleccionados como las mejores alineaciones defensivas. Los Osos Negros son un famoso escudo de carne. La presencia de Carter agregó un frasco de lubricante elegante a estos cuatro diamantes.

Muchos veteranos tienden a ingresar al modo de pensión más adelante en sus carreras, reciben el último salario y luego regresan al campo. Pero cuanto mayor se hace, menos Carter relaja sus demandas. Pasa mucho tiempo manteniendo su cuerpo. Antes de cada juego, tiene que venir a la arena con cuatro o cinco horas de anticipación para un entrenamiento básico como estirarse y disparar. Cuando los compañeros de equipo llegaron a la arena, él había terminado de jugar a las cartas y estaba empapado. No subestimes su tiempo de juego en los Grizzlies, no importa cuán corto sea, no es una organización benéfica para el entrenador, se lo ganó a través de un duro entrenamiento fuera de la cancha.

Como no es la mejor carta del equipo, Carter ha realizado muchos cambios. No quería ser un campeón, no pedía un salario alto y no pedía café. Con este fin, su estilo de juego es más saludable, reduciendo muchas colisiones violentas. Solía ​​hacer lo que quería hacer en el aire, pero ahora su volcada es aún más rara, y toma una ruta inteligente.

El 2 de febrero de 2017, en la victoria de los Grizzlies sobre los Nuggets, Carter, de 40 años, marcó el comienzo de su propio momento histórico. Anotó el triple número 2000 de su carrera y se clasificó con éxito entre los cinco primeros en la historia de la liga. Como un viejo árbol con densos anillos anuales, incluso al final de su carrera, Carter está escribiendo incansablemente nuevas escalas.