Esta vez, se puede decir que el centro estelar de los Denver Nuggets, Nikola Jokic, ocupa la página de noticias de la NBA. Primero, los entrenadores y compañeros de equipo salieron uno tras otro para pronosticar sus resultados de pérdida de peso, y luego aparecieron en una liga local de baloncesto, lo que sorprendió a muchos fanáticos. Cree en sus propios ojos, este hombre guapo y de piel clara es en realidad Jokic, el representante de peso pesado de la liga en los últimos años.

Justo después de que todos respondieron por la conmoción y se acostumbraron gradualmente a la nueva imagen de Jokic, posteriormente se anunció que Jokic estaba infectado con una nueva neumonía coronaria, lo que no podía ayudar a todos a poner un nuevo signo de interrogación sobre el estado de Jokic.

Muchas personas habían dudado de que la rápida pérdida de peso de Jokic afectaría su influencia en el área de penalización, sin mencionar que solo ocho revanchas de la temporada regular no son suficientes para los jugadores que desean recuperar su estado a través del juego. hora.

Como resultado, ahora sale la noticia del diagnóstico. No mencione si puede jugar los playoffs al 100%. Parece que Jokic puede participar en las semifinales a tiempo. También hace que las pepitas de Denver construyan completamente el equipo alrededor de Jokic. Una sombra proyectada en el camino a las semifinales.

Entonces, después de que Jokic ha sido diagnosticado y adelgazado, ¿hay alguna forma de jugar al 100% o incluso mejor?

Después del diagnóstico

En las últimas noticias, podemos ver que la oportunidad de que Jokic se infecte es básicamente la misma que la del tenista Novak Djokovic. Todos vinieron de asistir a la liga pública local de baloncesto en Serbia. En ese juego, un jugador fue diagnosticado primero, y Las dos celebridades de Sylvia permanecieron en la lista de peligro hasta que fueron diagnosticadas una tras otra.

No discutiré primero la actitud de Jokic hacia la prevención de epidemias. Por supuesto, también creo que, como jugador profesional influyente, la mentalidad de participar en varias actividades sin usar una máscara es realmente indeseable, pero porque esto no es lo que quiero hoy. El foco de la discusión, así que dejemos esto a un lado y discutamos primero la recuperación de Jokic.

Desafortunadamente, en lo que respecta a varias fuentes de información, Jokic no solo está preocupado por ningún síntoma, sino que incluso puede decirse que es asintomático, sino que también debido a que ha estado en la lista de peligros, estas pruebas lo diagnosticaron en una etapa temprana. Todos dejaron que Jokic retrasara el tiempo para regresar a los Estados Unidos por primera vez, pero no lo pospuso por mucho tiempo, y podría regresar al entrenamiento tan pronto como la próxima semana.

Se puede deducir de esto que no necesitamos imaginar demasiado el daño causado por el virus al cuerpo de Jokic. El mayor impacto puede ser que Jokic haya regresado al equipo durante una semana, y si estos mensajes confirmados tienen un impacto en la revancha.

Incluso podemos decir que Jokic podrá adaptarse a la intensidad del juego de la NBA inmediatamente después de la pérdida de peso, en lugar de preocuparse por el impacto del diagnóstico en Jokic.

Posibles efectos de la pérdida de peso: ¿no puede encontrar el estado? Dudas sobre la pérdida rápida de peso

Cuando Jokic participó en la competencia internacional el año pasado, la postura hinchada sigue siendo impresionante, y después de la reciente foto del flaco, Jokic arrojó casi 40 libras (18 kg) de carne, lo cual es realmente sorprendente. digital.

Sin embargo, el plan de pérdida de peso de Jokic comenzó a principios de la temporada. Antes de la suspensión de la NBA, la pérdida de peso de Jokic se implementó durante cinco meses. En ese momento, la postura de Jokic había cambiado significativamente.

Por lo tanto, algunas personas dudarán de que la rápida pérdida de peso de Jokic tendrá un efecto negativo en el cuerpo, pero esto generalmente se refiere a la necesidad de una pérdida de peso rápida y una recuperación rápida como el boxeo o la lucha indiscriminada para responder al ejercicio del sobrepeso, y Jokic está en Según el plan planificado y paso a paso del entrenador, perder 40 libras en ocho meses puede parecer sorprendente, pero no es imposible. Especialmente, la masa muscular de Jokic no es tan alta y la dificultad para perder peso ha vuelto a caer. un poco.

Jokic había perdido peso cuando ingresó por primera vez a la liga, y también fueron 17 años. Esta no es la primera vez para él y para el equipo. Creo que tienen bastante experiencia.

Posible impacto de la pérdida de peso-baja potencia ya no? ¿Qué pasará en el lado ofensivo?

Esta es la pregunta que la mayoría de la gente se preguntará en la actualidad. Después de todo, como representante del peso pesado de la liga, Jokic es impresionante. Además de su pase característico, la imagen del juego fuerte como un tanque en el área restringida siempre está hecha para él. El oponente tiene simpatía.

Además, Jokic también había perdido peso en 17 años, y en ese momento, una vez se encontró con el problema de no poder presionar en una posición baja. Esta vez el grado de pérdida de peso fue demasiado grande, y este problema naturalmente se convirtió en todos. El problema más directamente notado.

Si simplemente enfatizamos el poder del poste bajo al atacar, entonces esta parte se debilitará casi con certeza. El tonelaje no solo afecta la confrontación de jugar bajo, sino que incluso la posición principal se verá muy afectada: para un gran centro que come en la posición baja, restar demasiado tonelaje es, sin duda, un arte marcial permanente. Moverse.

Sin embargo, después de dos años, la situación del equipo ha sido diferente. Esta temporada, Malone lanzó algunos de los derechos de balón de Jokic, dándole al campo trasero más oportunidades para dominar el juego. A menudo, Jokic se usa como una mano para cubrir y luego regresar a la parte superior del arco para tirar del espacio, forzar la posición en la posición baja y luego golpear con fuerza el área restringida. La imagen es en realidad mucho menos.

Es más probable que Jokic esta temporada vaya directamente a la posición después de que termine la cubierta para buscar una oportunidad perdida. Si logras obtener la oportunidad perdida, de acuerdo con el cuerpo y la tecnología de Jokic, no creo que pierda peso después de esto. No se pueden superar estas oportunidades que podrían haberse marcado.

Además, las habilidades ofensivas de Jokic en el rango medio son mucho mejores que en el pasado. Lo más obvio es que ha desarrollado un movimiento completamente sin preparación, un saltador de un pie con un pie hacia atrás en cualquier momento, y la tasa de tiro sigue siendo bastante alta.

Aunque el backswing de Jokic no es tan grande como el de Dirk, pero su velocidad de disparo es mucho más rápida, esta arma lo hace muy difícil de defender dentro de la línea de tres puntos, y luego con su excelente juego de pies, lo que hace que Jokic no necesite Confiando en el tonelaje para abrir oportunidades para que él ataque.

¿Posible impacto de la pérdida de peso en respuesta a las tácticas de pelota pequeña? El efecto de la pérdida de peso en el lado defensivo.

Gracias a los cinco pequeños obsequios de la muerte de los Guerreros, siempre que se mencione la pérdida de peso central, todos pensarán en ello para responder al cambio de defensa, hacer que el cuerpo sea más flexible y hacer que la hora de Dashou sea más resistente.

Pero esto es solo la mitad en Jokic. En primer lugar, el recorrido de Jokic es casi el mismo, y la elasticidad también es más baja que el promedio. Esta energía física no es realmente un golpe de carne. Se puede cambiar de una puerta giratoria a una pequeña bola. Centro defensivo

Además, Malone siempre ha estado preocupado por la defensa de Jokic, y la estrategia defensiva actual de Nuggets básicamente ha hecho todo lo posible para evitar que Jokic sea atrapado por la otra parte. Las pepitas en realidad no le tienen demasiado miedo al equipo de pelota pequeña. .

En segundo lugar, después de la caída de los Warriors, muchos equipos de la liga han comenzado a fortalecer su propia área restringida. Lo más obvio es que los actuales Lakers de Los Ángeles, el líder de la liga, tienen una ventaja muy obvia en el área restringida. No importa, ¿tratar con el equipo que ha bajado a la cima? No creo que esto sea una consideración para el cuerpo técnico de los Nuggets.

No creo que la pérdida de peso de Jokic sea demasiado complicada. Lo principal es fortalecer la fuerza física y la resistencia de Jokic.

La parte física no debe ser difícil de entender. Durante mucho tiempo, Jokic ha tenido el viejo problema de la debilidad en el último cuarto, especialmente el mal estado del equipo. Después de que Jokic se hizo cargo de un juego, a menudo tuvo problemas incluso en la bola final.

En los playoffs del año pasado, Jokic jugó un total de 14 juegos en dos series. El tiempo de juego promedio es de 40 minutos de sudor. Además de cómo distribuir la energía física, reducir directamente el consumo de energía física de Jokic también es un método.

La importancia de Jokic para las pepitas de oro es evidente. Afortunadamente, Jokic está bastante sano hasta ahora. Actualmente está jugando su quinta temporada en su carrera y solo tiene 18 juegos perdidos. El término es justificado.

Pero incluso si el estilo de juego de Jokic no es una forma de ejercer una gran presión sobre el cuerpo, su exceso de peso ciertamente causará algún daño a su cuerpo, por lo que aprovechar esta oportunidad para perder peso también protege la carrera de Jokic. .

Por supuesto, todos los beneficios de la pérdida de peso no son del todo ventajas. En la confrontación de baja defensa y rebotes, Jokic puede ser peor que antes, pero si se pueden cambiar por un Jokic más saludable, yo Nadie estaría en desacuerdo.

Conclusión

Aunque era un centro que solo se elevó al final del pico de los Guerreros, la enorme figura de Jokic sigue siendo muy especial en esta era en la que todos los centros tienen un peso ligero para los Guerreros y la luz.

Y como la habilidad de Jokic está cada vez más en el campo de visión de todos, su peso se ha convertido en un tema de fanáticos después de la cena.

Pero mientras se maravilla del cambio de peso de Jokic, no debe olvidar que antes de estos temas, Jokic es definitivamente el representante más fuerte del centro técnico en la actualidad.

El rico paquete de habilidades de Jokic le permite ayudar al equipo en varios aspectos, y jugar en el puesto bajo es solo uno de los proyectos.

Aunque a menudo se ve en Internet que alguien es diagnosticado con Jokic y piensa que Nuggets este año, o incluso la carrera de Jokic puede terminar allí, de hecho, las cosas no son tan serias.

Incluso se puede decir que después de que la liga detectó un total de 16 jugadores antes de la revancha, la posibilidad de que la pepita de oro se estrellara debido al diagnóstico de Jokic y la posibilidad de estar fuera del juego fue aún más que la posibilidad de que la liga anunciara la reanudación de la revancha debido al brote. Permanece bajo.

La apariencia de Jokic no es un problema, pero la situación después de la pérdida de peso tendrá que esperar a las semifinales para ver el capítulo real.