El 25 de mayo, hora de Beijing, el ex jugador de la NBA Jon Leuer anunció en las redes sociales personales que se retiraría del baloncesto profesional.

https://www.instagram.com/p/CAlHr2EJEUZ/?utm_source=ig_web_copy_link

Él escribió: «Me encanta el baloncesto. Todavía quiero jugar, pero sé en mi corazón que mi salud física no es suficiente para seguir adelante. He sufrido muchas lesiones en los últimos tres años, dos de los cuales me dieron un reembolso por la temporada .. Me tomó mucho tiempo aceptar esta idea, pero ahora me siento tranquilo y decidí retirarme oficialmente «.

Luego continuó escribiendo: «Las lesiones son decepcionantes, pero aún aprecio cada momento en el juego. El baloncesto es la mejor parte de mi vida, me lleva a soñar cuando llegué a mi infancia». En el escenario, ha construido relaciones con muchas personas. El baloncesto me trae mucho más que el baloncesto en sí. Estoy muy agradecido por este viaje y las personas que me han ayudado «.

Jon Leuer ingresó a la NBA a través del draft en 2011 y ha jugado para los Milwaukee Bucks, Cavaliers, Grizzlies, Suns y Pistons.