El escolta de los Washington Wizards, Bradley Beal, habló extensamente sobre su compañero de campo John Wall, justo después de los rumores comerciales incesantes durante este período de espera.

El anotador de la segunda liga de la NBA señaló que él y Wall han estado cerca a lo largo de los años, tal vez incluso más de lo que la mayoría cree. Como invitada de All The Smoke de HBO, Beal explicó cómo los dos se conocieron por primera vez:

«Conocí a John en la escuela secundaria», dijo Beal. “Estaba en la universidad a punto de levantarse y salir de allí, uno y listo. Así que básicamente conocimos mi último año jugando AAU ball, mi tercer año. Salió a Los Ángeles donde estábamos jugando y me vio jugar, vio a otros muchachos jugar e intercambiamos números y desde entonces fuimos geniales y ha sido increíble.

Dos años después, aquí estoy: boom, redactado por los Washington Wizards. Entonces lo tomamos de allí. Él siempre ha sido una figura de hermano mayor para mí y ha sido lo mismo desde entonces. Hemos crecido constantemente, ambos hemos madurado y ese es mi hermano mayor, hombre. Todavía hasta el día de hoy.

El agente de Beal ha negado los rumores comerciales recientes y Wall ha dicho que está 110% sano, pero es probable que no juegue en toda esta temporada.

Beal firmó una extensión de dos años en la temporada baja pasada, mientras que Wall está en el primer año de una extensión Supermax de cinco años, una que se ve peor por minutos después de que el guardia del All-Star sufrió una gran cantidad de lesiones en los últimos años.

Wall podría estar lejos del juego durante casi dos años completos para cuando regrese, ya que aún no ha tomado la palabra desde enero de 2019. Sin embargo, es bueno saber que el dúo de la pista trasera estará muy unido una vez que los dos puedan golpear el madera dura juntos de nuevo.