Decir que el base de los New York Knicks[Camisetas nba New York Knicks replicas], Derrick Rose, tiene experiencia jugando con el entrenador en jefe Tom Thibodeau, es quedarse corto. Este es el tercer equipo en el que han estado juntos, ya que han tenido temporadas con los Chicago Bulls y Minnesota Timberwolves.

Actualmente, Rose ha visto un desarrollo en Thibodeau, según Zach Braziller del New York Post.

“Demuestra que ha mejorado como entrenador. Ya es un gran entrenador, pero cada año mejora y se adapta «, comentó Rose. “Esa es la gran diferencia que veo con él este año. Le está dando a los muchachos más libertad para salir y jugar como quieran. Está siendo positivo en la cancha «.

Durante mucho tiempo, Thibodeau ha sido exigente y apasionado como entrenador. Después de que su tiempo con los Timberwolves llegó a su fin, pasó un tiempo fuera de la liga y tomó notas de cómo otros equipos realizaban las prácticas antes de tomar el puesto de los Knicks.

Los Golden State Warriors y el entrenador en jefe Steve Kerr fueron uno de estos equipos. Su cultura y enfoque de las prácticas eran muy diferentes de los de Thibodeau. Golden State tenía un entorno más abierto y menos controlador y esta fue la principal conclusión de Thibodeau.

Hablando de mejora, eso es exactamente lo que Thibodeau trajo a Nueva York. Incluso los fanáticos más optimistas de los Knicks probablemente no esperaban que su amado equipo fuera cuarto en la clasificación de la Conferencia Este con un récord de 33-27. Esto se hace aún más impresionante considerando que la lista del año pasado es relativamente la misma con Rose como una de las adiciones.Camisetas nba replicas por mayor