Antes de mudarse a los Phoenix Suns en la temporada baja, Chris Paul también estuvo vinculado a varios otros equipos de la NBA. Esto incluyó a los New York Knicks, que en ese momento buscaban mejorar su escuadrón para la próxima campaña.

El entrenador en jefe de los Knicks, Tom Thibodeau, habló recientemente sobre que los Knicks corrieron contra Paul durante la temporada baja y el lanzador de 63 años presentó una teoría hilarante de por qué cree que CP3 desairaba a Nueva York (h / t Knicks Videos en Twitter ):

https://twitter.com/sny_knicks/status/1386805673288208385

El entrenador Thibs bromeó sobre el hecho de que los Knicks contrataron a Leon Rose como el nuevo presidente del equipo el año pasado:

«No creo que le agradara el presidente aquí», dijo Thibodeau. «… Tendrías que preguntarle qué se redujo a su decisión. Chris es un tipo muy inteligente y reflexivo. Va a pensar en las cosas «.

Thibodeau dijo que estaba bromeando cuando trajo a Leon Rose a la conversación. Antes de ser nombrado alto ejecutivo en Nueva York, Rose era agente de deportes y Chris Paul fue uno de sus clientes desde hace mucho tiempo. Sin embargo, ni siquiera su relación fue suficiente para convencer a Paul de unirse a los Knicks.

Como Thibs expresó en su declaración anterior, CP3 está en un punto de su carrera en el que quiere estar en una posición ganadora. Esta es exactamente la razón por la que se unió a los Suns, y de hecho han dejado su huella en la liga esta temporada. Los Knicks no se han portado tan mal este trimestre y, de hecho, han sido uno de los paquetes sorpresa más grandes de la campaña. Con el beneficio de la retrospectiva, creo que podemos decir que todo salió bien para todas las partes involucradas.