Parte del resurgimiento de Dwight Howard durante la temporada 2019-20 fue ver cómo el veterano centro y ex estrella, un antiguo miembro de Los Angeles Lakers[Camiseta Los Angeles Lakers] en el malogrado equipo 2012-13, finalmente podría ayudar a la franquicia en la búsqueda de otro título.

Parte del resurgimiento de Dwight Howard durante la temporada 2019-20 fue ver cómo el veterano centro y ex estrella, un antiguo miembro de Los Angeles Lakers en el malogrado equipo 2012-13, finalmente podría ayudar a la franquicia en la búsqueda de otro título.

Howard, de 34 años, ha quedado consternado por la suspensión de la temporada de la NBA a mediados de marzo debido a la pandemia de COVID-19.

Por Mike Trudell de Lakers.com, a través de Silver Screen & Roll:Camisetas de Baloncesto NBA

“Comenzó la temporada y pensé, hombre, es un sentimiento realmente bueno. Estamos ganando. Tuvimos diferentes obstáculos surgidos como las cosas que estaban sucediendo en China, y luego, obviamente, la situación de Kobe, y luego con el coronavirus. Es como el hombre, parecía que esto es todo. Todas las cosas de las que había hablado y trabajado en mí mismo, lo estaba viendo fructificar. Me duele ver que todo se detiene ”.

En el momento del hiato transmitido por el coronavirus, hace más de dos meses, los Lakers estaban en la cima de la clasificación de la Conferencia Oeste con el último tramo de la temporada regular a la vista y el rival del Staples Center Clippers cerca en segundo lugar.

Howard, junto con los delanteros estrella LeBron James y Anthony Davis, estaban en una excelente posición para correr hacia las Finales de la NBA 2020 y romper la sequía de playoffs para Los Ángeles, que vio por última vez que la franquicia púrpura y dorada llegó a la postemporada en la temporada única de Howard. tenencia (un barrido de primera ronda y salida).

Howard había estado promediando 7.5 puntos y 7.4 rebotes por juego en 62 apariciones, principalmente saliendo del banco por el centro titular JaVale McGee en una defensa muy tacaña y alta de los Lakers.

Recientemente, ha habido optimismo para el regreso de la NBA, y los estados han permitido que el atletismo profesional se vuelva a abrir y reanudar. Los Lakers están entre los equipos para practicar la semana pasada, solo con pautas de salud pública en juego.