La suerte reciente de Jazz no es realmente buena. Desde el diagnóstico de Rudy Gobert y Mitchell en marzo hasta el reciente lanzamiento del documental de Jordan, las cicatrices se levantaron implacablemente hace más de 20 años, como si todo el estado de Utah estuviera en retrógrado, llamado Defectos en 2020.

Anteriormente, el equipo anunció que Bojan Bogdanovic estaba a punto de someterse a una cirugía el martes en horario estadounidense, incluso si la revancha de la NBA no era a cambio.

El equipo declaró que la lesión de Bogdanovic fue que el ligamento roto de escafolunar en su muñeca derecha estaba dañado. El momento exacto de la lesión es inaceptable, pero sucedió en algún momento de esta temporada, pero Bogdanovic continuó sufriendo la lesión.

Conociendo la lesión de su compañero de equipo, el joven maestro de Jazz Donovan Mitchell tuiteó, el contenido se puede entender como:

«Saludo a mi buen hermano (Bogdanovic) y pelea por todos (con lesiones) durante todo un año … De verdad. ¡El tipo duro eres tú! Descansa bien y prepárate para la próxima temporada».

https://twitter.com/spidadmitchell/status/1262439319949672448

El pistacho del equipo, Joe Ingles, también comentó: «Recupérate pronto, hermano». Si la revancha de esta temporada es exitosa, Ingles será la mejor persona para llenar la vacante de Bogdanovic.

El equipo de pelota dijo que la operación no se vio afectada por factores como demoras o brotes, sino que se decidió a través de consultas frecuentes con los médicos. El equipo médico cree que la lesión actual no permitirá que Bogdanovic continúe luchando.

En la primera temporada cuando llegó al Jazz, Bogdanovic provocó la carga del segundo anotador del equipo. Cuando Conley no se desempeñó como se esperaba y cambió a Clarkson a mitad de la temporada, compartió en gran medida la presión sobre el final ofensivo de Mitchell.

Bogdanovic promedió 20.2 puntos, 4.1 rebotes y 2.1 asistencias por juego esta temporada. Sus promedios de tiro fueron 44.7%, 41.4% y 90.3%. Escribió un nuevo récord personal por juego, solo superado por Mitchell en el equipo.

Además, ESPN también señaló que Bogdanovic es el único jugador en la NBA en esta temporada en lograr 20 puntos, 40% de tiros de tres puntos y 90% de tiros libres. El otro era Khris Middleton, los Bucks de Milwaukee en el Distrito Este.

El Jazz es actualmente cuarto en la Conferencia Oeste. En el verano, firmó a Bogdanovic del caballo resbaladizo por cuatro años a $ 73 millones. Ahora parece indudablemente una decisión importante y exitosa, especialmente esta temporada. El tirador de 31 años ha hecho repetidamente cosas increíbles para completar al héroe. El objetivo clave del gran corazón.

Los héroes siempre temen a las enfermedades y esperan que después de un buen descanso, Bogdanovic pueda regresar y usar nuevamente las habilidades integrales de pelota y la proyección precisa para salvar al Jazz.