Incluso si ninguno de sus compañeros de equipo con Los Angeles Clippers participará en el Concurso de Slam Dunk de 2021 el domingo durante el medio tiempo del Juego de Estrellas, Paul George cree que un jugador puede sobresalir y sorprender a la gente una vez que muestre su superioridad. habilidades de llanta.

El escolta de los Indiana Pacers, Cassius Stanley, es uno de los participantes en el evento de este año, junto con el novato de los New York Knicks, Obi Toppin, y el escolta de los Portland Trail Blazers, Anfernee Simons. Pero según George, los fanáticos de Stanley deben tener cuidado, ya que cree que tiene todas las herramientas necesarias para impresionar a los jueces y a los que verán el concurso:

George dijo que había visto previamente a Stanley, de 21 años, en los entrenamientos, por lo que es consciente de sus habilidades y de lo bueno que puede ser. El hombre de 30 años cree que Stanley, un ex Duke Blue Devil, puede montar un espectáculo en State Farm Arena en Atlanta el domingo.

Además de elogiar las habilidades de Stanley y su capacidad para clavar, George también reflexionó sobre el tiempo que pasó participando en el concurso Slam Dunk, lo que hizo en 2012 y 2014 cuando era miembro de los Pacers. El siete veces All-Star dijo que tuvo la suerte de poder participar en el evento dos veces y es algo que recuerda con cariño.

Si hay alguien que sabe lo que hace en el Slam Dunk Contest, es George, así que si dice que Stanley es alguien a quien mirar, entonces el joven Pacer es ciertamente capaz de hacerlo. Stanley, mientras tanto, ha prometido ser creativo y original con sus mates en el evento, y sin duda estará motivado para respaldar los elogios de George.