La NBA no tendrá un Rising Stars Challenge como parte del All-Star Weekend este año, pero Top Shot aún reveló las listas para el equipo de EE. UU. Y el equipo mundial el miércoles.

El alero All-Star de los New Orleans Pelicans Zion Williamson y el escolta novato de los Charlotte Hornets encabezan las selecciones para el equipo de EE. UU., Mientras que el escolta de los New York Knicks, R.J. Barrett y el novato de los Washington Wizards, Deni Avdija, se encuentran entre los notables del Team World.

Williamson fue nombrado miembro de las reservas de la Conferencia Oeste, y Ball podría ser el favorito para el premio al Novato del Año de la NBA.

El equipo de EE. UU. Tiene una intrigante mezcla de jugadores novatos y estudiantes de segundo año. Es bueno ver que el alero de los San Antonio Spurs, Keldon Johnson, recibe algún reconocimiento.

Johnson jugó solo 17 partidos la temporada pasada, pero fue una de las sorpresas más inesperadas del reinicio de la NBA en Orlando. La ex estrella de Kentucky ha sido una pieza fundamental del éxito de San Antonio hasta ahora, con un promedio de 14.3 puntos, 6.8 rebotes y 2.2 asistencias en sus primeros 28 juegos.

El base de los Sacramento Kings, Tyrese Haliburton, es el único novato fuera de las 3 primeras selecciones para formar parte del Equipo de EE. UU. Haliburton podría ser el principal competidor de Ball para el Novato del Año, con un promedio de 13.2 puntos, 5.4 asistencias, 3.6 rebotes y 1.4 robos mientras dispara el 43.3 por ciento desde más allá del arco en 5.5 intentos por juego.

También hay algunos nombres interesantes en el NBA Team World. Facundo Campazzo se ha abierto camino hacia un papel de rotación constante con los Denver Nuggets después de años de jugar para el Real Madrid. Brandon Clarke es más un compañero de Ja Morant en Memphis, pero aún promedia 12.5 puntos y 5.7 rebotes al mismo tiempo que muestra una amplia versatilidad defensiva.